Aysén

5 AÑOS Y UN DÍA DE CÁRCEL PARA SUJETO QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE HIJA DE SU CONVIVIENTE

1 Mins read

A una pena efectiva de 5 años y un día de cárcel y accesorias fue condenado, hoy, un acusado sindicado por la Fiscalía, como autor del delito de abuso sexual reiterado, en contra de la hija de su conviviente menor de edad.

Cabe recordar que en el juicio, la Fiscal (s) de Puerto Natales, Lorena Carrasco, probó que el delito se cometió desde el año 2020, con una periodicidad de al menos, una vez a la semana, cuando el acusado se encontraba en los domicilios que compartía con su conviviente y la hija de ella, muchas veces aprovechando los momentos en que hacía dormir a la niña, leyéndole cuentos, siendo sorprendido, en abril del año 2022 por la madre de la víctima quien llegó sorpresivamente al domicilio, acompañada de su hermana. Cabe agregar que durante todo este periodo la víctima, se encontraba amenazada por el sujeto con golpearla si decía algo.

Artículos Relacionados
Aysén

Todas y todos contamos para disminuir la violencia contra las mujeres. LLEGUEMOS A CERO

1 de cada 3 mujeres ha sufrido violencia de género, pero para poder dejar esta cifra en cero, todas y todos contamos….
Aysén

Estos son los rostros del En Contra

Se repiten los personajes que apoyaron el Apruebo el 4 de septiembre. El 17 de diciembre los chilenos deberán concurrir a las…
Aysén

Alcaldes del “A Favor” de La Florida y La Reina decretan emergencia por crisis seguridad

Ediles tomaron la ofensiva contra la delincuencia. Los alcaldes de La Florida y La Reina (Región Metropolitana) decidieron tomar la iniciativa ante…