Aysén

2 SUJETOS CONDENADOS POR AGREDIR GRAVEMENTE A VÍCTIMA

1 Mins read

Javier Sanhueza Cañoles y Víctor González Barría, fueron condenado hoy, en juicio oral, como autores del delito de lesiones graves. Camila Sanhueza Cañoles, en tanto, fue absuelta de los cargos. La lectura de la sentencia se efectuará el lunes 17 de abril a las 13 horas.

Durante el juicio oral, la Fiscal Romina Moscoso probó que en marzo del año 2017 el acusado Sanhueza Cañoles salió de su domicilio de Punta Arenas para encarar a la víctima S.M.R. quien caminaba por un pasaje y comenzó a agredirlo con golpes de distinto tipo, uniéndose a la golpiza Víctor González, quien también agredió, violentamente, a la víctima con golpes de puño al rostro, hasta que terceros intervinieron impidiéndoles que continuaran ya que la víctima estaba inconsciente en el piso.

Producto de la agresión sufrida la víctima resultó policontuso, con fractura órbito malar izquierda y fractura nasal. Ambas de carácter grave.

Cabe indicar que la Fiscalía solicitó se condene a los acusados a cumplir tres años de presidio, suspensión de cargo u oficio público durante el tiempo de la condena y el pago de las costas de la causa.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…