Aysén

3 SUJETOS EN PRISIÓN PREVENTIVA POR TRAFICAR DROGAS EN PUERTO NATALES

1 Mins read

Como autores de tráfico ilícito de droga y sustancias psicotrópicas fueron formalizados, hoy, tres ciudadanos Colombianos con residencia en Chile.

Durante la audiencia efectuada en el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales, la Fiscal (s) Lorena Carrasco, les comunicó a los tres familiares que la Fiscalía inició una investigación desformalizada en su contra, hace aproximadamente 10 meses, luego de manejar antecedentes de que en la barbería en que trabajaban participaría una asociación destinada al tráfico de drogas. En la oportunidad solicitó, asimismo, la prisión preventiva para los imputados, la cual fue dispuesta para todos, mientras dure el plazo de la investigación del hecho. Esto por considerárseles un peligro para la seguridad de la sociedad, como también por su inminente peligro de fuga.

Cabe indicar que los sujetos fueron detenidos, ayer, con cannabis sativa, correspondiente a más de 5 mil dosis y dinero en efectivo, incautándoseles, además, 3 vehículos utilizados para la distribución y entrega de la droga.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…