Aysén

PDI PUNTA ARENAS DETUVO A SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

1 Mins read
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones detuvieron en flagrancia a un hombre adulto por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, en el marco de una denuncia realizada este domingo en el complejo policial de la ciudad.

“A raíz de lo anterior, los detectives efectuaron diversas diligencias investigativas, tales como fijación del sitio del suceso, fijación de las lesiones de la víctima y la constatación de lesiones en el Hospital Clínico de la ciudad. Es así, como en el marco de las primeras diligencias se efectuó la ubicación y detención del imputado”, indicó el comisario Luis Llancafil, de la BICRIM Punta Arenas.

Este lunes, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para la respectiva audiencia de control de detención y formalización, quedando con las medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la víctima, arraigo nacional y firma quincenal.

Artículos Relacionados
Aysén

ARMADA DE CHILE APOYA EVACUACIÓN MÉDICA DE PASAJERO A BORDO DE CRUCERO AL NORTE DEL CANAL SARMIENTO

Este 20 de marzo, personal del Grupo Aeronaval Sur de Punta Arenas realizó un rescate aeromédico de un pasajero de 77 años,…
Aysén

SEREMI DE GOBIERNO RECORRE LA REGIÓN PARA INVITAR A LOS MAGALLÁNICOS A FORTALECER SUS ORGANIZACIONES SOCIALES

Un despliegue territorial a través de las cuatro provincias de la región, realizó el seremi de Gobierno, Andro Mimica y su equipo,…
Aysén

SERNAPESCA CONSTATA AUSENCIA DE DISEMINACIÓN DE VIRUS ISA PATÓGENO EN MAGALLANES

La Subdirectora de Acuicultura (s) y el Jefe del departamento de Salud Animal del Servicio, se desplegaron en la región de Magallanes…