Aysén

Valdivieso presentó su nuevo formato

1 Mins read

Un nuevo espumante en lata, ideal por su formato y practicidad, fue el que presentó Valdivieso el pasado miércoles 11 de enero en su evento de lanzamiento. La nueva Slim Can Valdivieso posee el formato de espumante en lata más grande del mercado, con 310 ml, en sus dos variedades, brut y rosé.

El evento contó con la presencia de reconocidos rostros nacionales como Belén Soto, Fernanda Finsterbusch, Natalia Mandiola, Gianella Marengo, Camila Woldarsky, Julia Fernanfez, entre otros.

Este nuevo formato se encuentra ya disponible en el sitio web de la marca:   https://www.tiendavaldivieso.cl/?utm_source=programmatic&utm_medium=nota&utm_campaign=origen_valdivieso

y en los diferentes supermercados del país.

Artículos Relacionados
Aysén

EL BUS DE LA JUSTICIA COMENZÓ SU CORRIDO POR LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Hasta la ciudad de Puerto Natales, llegó el Bus de la Justicia con la finalidad de entregar a la comunidad asesoramiento e…
Aysén

CONDENADO POR MICROTRÁFICO DE DROGA EN MAGALLANES

Punta Arenas, 25/01/2023.- Ignacio Opazo, fue condenado hoy, en juicio oral, como autor del delito consumado de microtráfico ilícito de drogas. Durante…
Aysén

PUEBLO ARTESANAL ETHERH AIKE CONTARÁ CON NUEVA IMAGEN CORPORATIVA ARRAIGADA A LA CULTURA KAWÉSQAR Y AÓNIKENK

A través del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de SERCOTEC, y con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Natales, el…