Aysén

CONFIRMAN QUE JOVEN DESAPARECIDO ES LA TERCERA VÍCTIMA DE ADALIO MANSILLA

1 Mins read

En horas de la tarde de este domingo, la Labocar de Carabineros confirmó a la familia que la identidad de la persona descuartizada en una casa de la población Nelda Panicucci corresponde a Roberto Sebastián Verdugo Vargas, de 21 años. Su paradero se desconocía desde que fuera visto, por última vez, en la madrugada del sábado saliendo de la discoteque Club K, en el centro de Punta Arenas.

Las víctimas

Cuando era todavía menor de edad, en 2009, Adalio Enrique Mansilla Quinchamán debió cumplir una pena de 5 años de internación en el complejo de Río de los Ciervos, al ser encontrado culpable de la muerte de Oscar Ojeda Loncomilla, asesinato cometido en febrero de ese año.

Tras eso, se vio involucrado en hechos delictuales de menor gravedad, pero el tiempo nuevamente lo llevaría a manchar sus manos de sangre, cuando en junio de 2015 atacó con un corvo a Claudio Donoso Donoso, provocándole lesiones de tal gravedad que le costaron la vida más tarde en el hospital.

Artículos Relacionados
Aysén

EL BUS DE LA JUSTICIA COMENZÓ SU CORRIDO POR LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Hasta la ciudad de Puerto Natales, llegó el Bus de la Justicia con la finalidad de entregar a la comunidad asesoramiento e…
Aysén

CONDENADO POR MICROTRÁFICO DE DROGA EN MAGALLANES

Punta Arenas, 25/01/2023.- Ignacio Opazo, fue condenado hoy, en juicio oral, como autor del delito consumado de microtráfico ilícito de drogas. Durante…
Aysén

PUEBLO ARTESANAL ETHERH AIKE CONTARÁ CON NUEVA IMAGEN CORPORATIVA ARRAIGADA A LA CULTURA KAWÉSQAR Y AÓNIKENK

A través del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de SERCOTEC, y con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Natales, el…