Aysén

PDI PUERTO NATALES DETUVO A DOS HOMBRES POR EL DELITO FLAGRANTE DE INFRACCIÓN AL ARTÍCULO CUARTO DE LA LEY 20.000

1 Mins read

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Puerto Natales de la Policía de Investigaciones de Chile, en virtud a una denuncia por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y tras efectuar las primeras diligencias de investigación, lograron ubicar y detener al presunto autor del ilícito.

Al respecto, el subprefecto Claudio Cárcamo, jefe de la BICRIM Puerto Natales, señaló que “En el trabajo del sitio del suceso en el interior del domicilio de dicho imputado, quien residía junto a otra persona de sexo masculino, se encontró una dependencia destinada al sistema indoor, la cual contenía ocho plantas de Cannabis Sativa”.

Además, en el procedimiento policial se logró incautar 211,8 gramos de Cannabis Sativa a granel, 6,9 gramos de Clorhidrato de Cocaína, balanzas digitales y elementos para la dosificación y la detención de dos personas por el delito flagrante de infracción al Artículo 4° de la Ley 20.000.

Este martes los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales para la respectiva audiencia de control de detención.

Artículos Relacionados
Aysén

EL BUS DE LA JUSTICIA COMENZÓ SU CORRIDO POR LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Hasta la ciudad de Puerto Natales, llegó el Bus de la Justicia con la finalidad de entregar a la comunidad asesoramiento e…
Aysén

CONDENADO POR MICROTRÁFICO DE DROGA EN MAGALLANES

Punta Arenas, 25/01/2023.- Ignacio Opazo, fue condenado hoy, en juicio oral, como autor del delito consumado de microtráfico ilícito de drogas. Durante…
Aysén

PUEBLO ARTESANAL ETHERH AIKE CONTARÁ CON NUEVA IMAGEN CORPORATIVA ARRAIGADA A LA CULTURA KAWÉSQAR Y AÓNIKENK

A través del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de SERCOTEC, y con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Natales, el…