Aysén

MÁS DE CENTENAR DE NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPARON DE NUEVO OPERATIVO “PUNTA ARENAS MÁS CERCA”

1 Mins read

Con alegría y entusiasmo, más de un centenar de niños y jóvenes de la comuna, participaron de un nuevo operativo “Punta Arenas Más Cerca”, instancia organizada desde la Unidad de Infancia y Juventud del Municipio, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

“Por una parte, estamos buscando que los niños y las niñas pasen un momento muy agradable, entretenido, disfruten de algún servicio y algunas cosas muy divertidas junto a sus familias, sus padres”, afirmó la profesional, Ximena Oyarzo.

El operativo contó con diversos espacios lúdicos y formativos, relacionados con el área artística, musical y sensorial, además de actividades como cuentacuentos, Spa con pintacaritas, peinados y pinta uñas, stand de bicicletas donde se les entregaron conocimientos básicos, juegos típicos y área de títeres, entre otras.

“Es divertido. Estoy limpiando esto donde va la cadena de la bicicleta. Nunca le había hecho mantención a mi bici”, indicó Benjamín Sáez, de 12 años de edad.

Por su parte, Najadette Chávez, quien asistió con sus dos niñas, su prima y sus sobrinos, señaló que “me parece súper entretenido porque en general al niño lo saca de toda su rutina, aparte que son puras cosas que a ellos les gustan. Son felices acá, un ratito de felicidad”.

La actividad se realizó en la Unidad de Infancia y Juventud, ubicada en Junta de Gobierno 0225.

Artículos Relacionados
Aysén

GASCO MAGALLANES REALIZÓ CHARLA A ESTUDIANTES DE INSTALACIONES SANITARIAS DEL LICEO INDUSTRIAL

Con el propósito de brindar información técnica, un equipo de colaboradores de GASCO Magallanes brindó una charla a estudiantes del área de…
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…