Aysén

MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS INICIÓ ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL MES DEL ADULTO MAYOR

1 Mins read

Con una cena de camaradería organizada para destacar el rol de los dirigentes de los Clubes de Adulto Mayor, el Municipio de Punta Arenas dio inicio a las actividades de conmemoración del Mes de las Personas Mayores, que cuenta con la realización de distintas actividades.

Así se informó desde la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), desde donde indicaron que las actividades continuarán este jueves (13 de octubre), con una muestra de los talleres de Tango y Gimnasia que se realizará en el mall Espacio Urbano entre las 15 y 17 horas. En la oportunidad, los participantes de estos talleres realizarán una pequeña muestra a la comunidad sobre el trabajo que han realizado durante este año.

Posteriormente, este sábado 15 de octubre, a las 15 horas, se realizará un nuevo Bingo del Adulto Mayor, que tendrá como temática el Día de la Región y se realizará en el gimnasio de la Escuela Patagonia. La iniciativa contará con la presencia de 220 personas pertenecientes a 50 clubes de adulto mayor del sector norte y norponiente de la comuna.

Las actividades continuarán el 22 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal José Bohr, con la presentación de la obra “Molly Bloom”, protagonizada por la actriz, Gabriela Hernández, de destacada trayectoria en las tablas, el cine y la televisión a nivel nacional, que también se realizará en el marco del mes del Adulto Mayor; mientras que el domingo 23 de octubre, se realizará la tradicional Caminata del Adulto Mayor que se llevará a cabo en el sector 18 de Septiembre.

Posteriormente, el 28 y 29 de octubre, a las 19 horas en el Teatro Municipal José Bohr, se realizará el tradicional Festival del Adulto Mayor, que permitirá que, a través del arte y la cultura, los adultos mayores se vuelvan a reunir para dar a conocer sus talentos y creatividad. Las inscripciones para ser parte de este último evento estarán abiertas hasta el lunes 17 de octubre en la sede del Adulto Mayor de la Municipalidad de Punta Arenas, ubicada en Covadonga 063.

Finalmente, el 30 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal José Bohr, se llevará a cabo el Concierto de Boleros del grupo nacional “La Flor del Recuerdo”, banda nacional de connotada trayectoria, que incorpora piezas del recuerdo, de gran belleza y complejidad, uniendo la exploración de nuevas sonoridades instrumentales.

Artículos Relacionados
Aysén

GASCO MAGALLANES REALIZÓ CHARLA A ESTUDIANTES DE INSTALACIONES SANITARIAS DEL LICEO INDUSTRIAL

Con el propósito de brindar información técnica, un equipo de colaboradores de GASCO Magallanes brindó una charla a estudiantes del área de…
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…