Aysén

MUNICIPALIDAD DE RÍO VERDE REÚNE A VECINOS Y VECINAS EN SU EXISTOSA SEGUNDA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE TRUCO

2 Mins read

Magallanes y Antártica Chilena 11 de octubre de 2022 – Vecinos y vecinas de Río Verde fueron parte del 2do Campeonato de Truco organizado por el municipio de la comuna, instancia en que los y las participantes mostraron todas sus habilidades en este tradicional juego de cartas españolas y además, aprovecharon de compartir un grato momento.

La actividad contó entretenidos premios para las parejas que lograron el primer, segundo y tercer lugar, siendo dos cuchillos con chaira, dos boinas con billeteras y dos barajas de cartas respectivamente; además, de entregarles medallas y copas.

Al respecto, la alcaldesa de Río Verde, Sabina Ballesteros, comentó que “estamos muy emocionados porque tuvimos la segunda convocatoria del Campeonato de Truco, una instancia muy esperada por nuestros vecinos y vecinas, tanto de Isla Riesco como de Continente. La verdad que estamos contentísimos porque tuvimos la participación de mucha gente, de muchas parejas, que vinieron hoy día no solamente a jugar, sino que a compartir. Hoy día nos ha gustado volver a lo que es el compartir, el tu a tu, a volver a conocernos también con nuestros mismos vecinos. Así que quiero agradecer a todos quienes participaron y también a todo el equipo que hay detrás de toda esta producción”.

La pareja ganadora de esta segunda versión del Campeonato fue Cristofer Recabal y Óscar Bustamante, este último quien es funcionario municipal de Río Verde, comentó que “el Campeonato de Truco fue un evento muy bonito y fue difícil, muchos jugadores buenos. Aparte que ayuda reunir a la comuna y la idea es que se siga haciendo porque es entretenido. Quiero dar las gracias a la Municipalidad, a la alcaldesa, porque siguen haciendo estos eventos que reúnen a la comunidad y así nos conocemos más”.

Por su parte, José Villarroel de Estancia Florita en Isla Riesco, fue quien se llevó el segundo lugar junto a su hijo Adolfo, y afirmó “gracias por el día de hoy, sacamos el segundo lugar con mi hijo. Estoy contento porque por lo menos un día, uno viene acá a distraerse con la gente de Río Verde y estoy muy agradecido por eso y ojalá que se vuelva a repetir”.

El tercer lugar, fue para Olivia Paredes de Estancia Skyring y José Villarroel de Coigües.
Comentar que, esta actividad que se desarrolló durante todo el día sábado 8 de octubre, también contó con almuerzo y coffee para pasar la jornada.

Artículos Relacionados
Aysén

GASCO MAGALLANES REALIZÓ CHARLA A ESTUDIANTES DE INSTALACIONES SANITARIAS DEL LICEO INDUSTRIAL

Con el propósito de brindar información técnica, un equipo de colaboradores de GASCO Magallanes brindó una charla a estudiantes del área de…
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…