Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO ADULTOS MAYORES DE NATALES VISITARON LA CUEVA DEL MILODÓN

1 Mins read

El miércoles 5 de octubre en el marco de las actividades del Mes de Los Grandes organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Natales, alrededor de cuarenta adultos y adultas mayores realizaron un paseo a la Cueva del Milodón.

Dicha actividad se concretó gracias al apoyo logístico de la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio, que contó con los conocimientos en terreno de la asesora de Turismo, Gaynor Ferrada Mena.

Sobre la actividad en cuestión Gaynor Ferrada señaló que, está visita incluía a distintos integrantes de los clubes de adultos mayores de la comuna, como también a personas que consultaron al respecto y se incorporaron en la iniciativa. Resaltó además, que era muy importante que quienes habitan en Puerto Natales tengan la posibilidad de conocer atractivos turísticos que tienen una alta demanda a nivel internacional.

Todas y todas las participantes se mostraron muy conformes con la invitación y aplaudieron la preocupación del municipio local por considerar a los y las adultas mayores en sus actividades.

Artículos Relacionados
Aysén

BRIGADA CANINA DE SAG MAGALLANES REALIZARÁ INSPECCIONES DURANTE TEMPORADA DE CRUCEROS EN PUERTO WILLIAMS

– Entre noviembre y marzo, está programado el desembarco de 26 naves que se dirigirán a la Antártica y utilizarán a la…
Aysén

NIÑAS Y NIÑOS DEL JARDÍN "VIENTOS DEL SUR" MUESTRAN CÓMO IMAGINAN PUNTA ARENAS EN EL FUTURO

Párvulos del nivel medio mayor entregaron al alcalde de Punta Arenas maquetas, realizadas con sus familias, donde plasmaron su visión de cómo…
Aysén

PUERTO NATALES TENDRÁ LA PRIMERA "DESPENSA SOLIDARIA" DE LA REGIÓN

Proveer de una canasta básica de alimentos para grupos prioritarios de las comunas de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, es…