Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO ADULTOS MAYORES DE NATALES VISITARON LA CUEVA DEL MILODÓN

1 Mins read

El miércoles 5 de octubre en el marco de las actividades del Mes de Los Grandes organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Natales, alrededor de cuarenta adultos y adultas mayores realizaron un paseo a la Cueva del Milodón.

Dicha actividad se concretó gracias al apoyo logístico de la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio, que contó con los conocimientos en terreno de la asesora de Turismo, Gaynor Ferrada Mena.

Sobre la actividad en cuestión Gaynor Ferrada señaló que, está visita incluía a distintos integrantes de los clubes de adultos mayores de la comuna, como también a personas que consultaron al respecto y se incorporaron en la iniciativa. Resaltó además, que era muy importante que quienes habitan en Puerto Natales tengan la posibilidad de conocer atractivos turísticos que tienen una alta demanda a nivel internacional.

Todas y todas las participantes se mostraron muy conformes con la invitación y aplaudieron la preocupación del municipio local por considerar a los y las adultas mayores en sus actividades.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…