Aysén

NAVIDAD MUNICIPAL: HASTA EL VIERNES 30 SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS RECIBAN SUS REGALOS

1 Mins read

El viernes (30 de septiembre) termina el plazo para que niñas y niños hasta los 10 años (cumplidos al 31 de diciembre de 2022), sean inscritos por sus padres o adultos responsables, para recibir sus regalos de navidad por parte del Municipio de Punta Arenas.

Los interesados deberán contar con los siguientes datos: Nombre completo del niño o niña / RUN / Dirección / Teléfono de contacto / Correo electrónico / Nombre del adulto responsable / RUN del adulto responsable / Foto de la cédula de identidad del niño/a.

Las inscripciones se están realizando a través de un formulario habilitado en el sitio web del Municipio (www.puntaarenas.cl); o de manera presencial en la Unidad de Infancia y Juventud (Junta de Gobierno 0225) y en la Oficina de Atención al Vecino (Independencia 830, primer piso), ambas entre las 8.30 y 12.30 horas, y de 14.30 a 16.30 horas.

Finalmente, durante este mes se han realizado distintos operativos de inscripción, restando los siguientes:

Viernes 23 de septiembre, entre las 17 y 20 horas, Zona Austral.
Martes 27 de septiembre, entre las 8.30 y las 12.30 horas, Cesfam Mateo Bencur.
Martes 27 de septiembre, entre las 8.15 a 9 horas y entre 16 a 16.45 horas, Jardín Intercultural Archipiélago de Chiloé.
Viernes 30 de septiembre, entre las 17 y 20 horas, Zona Austral.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…