Aysén

FAE PRO PUERTO NATALES FIRMA CONVENIO CON PLANTA DE REVISION TÉCNICA SERVIDEN

1 Mins read

Con el objeto de generar una alianza permanente con diferentes empresas de la provincia de Última Esperanza y con la finalidad de entregar beneficios para las familias acogedoras de nuestro programa, los profesionales del FAE PRO sellaron un acuerdo con el jefe de la planta de revisión técnica de Puerto Natales.

En la instancia, el FAE PRO Puerto Natales recibió 50 cupones de acceso preferencial para los cuidadores y familias que están en modalidad externa. Junto con lo anterior, el encargado entregó afiches informativos del próximo concurso de la planta de revisión técnica de Puerto Natales.

Como programa hoy día nos sentimos muy contentos y muy agradecidos porque eso nos permite vincularnos y posicionarnos también dentro de la comuna de Natales”, señaló Jislaine Ferrada, directora subrogante del FAE PRO Puerto Natales.
Asimismo, la directora señaló que esta es una oportunidad de participación para los niños, niñas y adolescentes de la provincia.

El jefe de la planta, Nicolás Santander, recalcó que este acuerdo es “en modo de reconocimiento por el acto de amor que realizan con los niños del programa, por eso les vamos a dar atención preferencial para que puedan asistir a nuestra planta y con eso poder contribuir de alguna forma y hacer lazos que permitan unir más a nuestra comunidad”.

Además, el profesional invitó a los niños, niñas y adolescentes del programa a participar del trigésimo segundo concurso literario “Cuentos en Movimiento” organizado por la misma institución.
Es importante recordar que el programa de familias de acogida de Natales constantemente busca a personas solteras o familias que estén disponibles para recibir en su hogar a un niño, niña o adolescente durante algunos meses para evitar el sistema residencial.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…