Aysén

HOSPITAL DE NATALES DA LA BIENVENIDA AL NUEVO MÉDICO PSIQUIATRA ADULTO

1 Mins read

Gracias a las gestiones realizadas por el Servicio de Salud Magallanes (SSM) y el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, durante esta semana se dio la bienvenida al Dr. Marcos Barrientos Vergara; médico psiquiatra de adultos de la Universidad de Chile, quien otorgará prestaciones en el servicio de Hospital de Día del recinto asistencial natalino los días lunes y martes de 08:30 hrs. a 15:30 hrs y de 8:30 hrs a 12:30 hrs respectivamente.

En ese sentido, el especialista señaló que “tengo como expectativa contribuir y ayudar a la comunidad natalina en un área que es de gran importancia hoy en día. La idea es tratar de hacer lo mejor posible en beneficio de los pacientes y que reciban los tratamientos y las indicaciones correspondientes”, indicó el facultativo.

Artículos Relacionados
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…
Aysén

CAMBIO DE PROTOCOLO SANITARIO COMENZÓ A PARTIR DE HOY LUNES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

A las 07:50 de la mañana de hoy el seremi de Educación Valentín Aguilera Gómez junto a la seremi de Salud Francisca…
Aysén

EL PRINCIPAL ESTABLECIMIENTO DE SALUD NATALINO CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DÍA NACIONAL DEL HOSPITAL

En presencia de las principales autoridades comunales y de representantes de las Fuerzas de Orden y Seguridad del Estado, se celebró un…