Aysén

HOY CONCLUYE PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PROYECTOS DEL FONDO CONCURSABLE DE AGUAS MAGALLANES

1 Mins read

Punta Arenas, 25 de agosto de 2022.- Durante la jornada de hoy (miércoles 25 de agosto) la Comisión de Adjudicación de Fondo Concursable de Aguas Magallanes, compuesto por ejecutivos de Aguas Magallanes y representantes del ámbito público/privado regional, se encuentra trabajando en la adjudicación de proyectos, cuyos resultados serán publicados mañana viernes en el sitio web de la compañía, de acuerdo a lo informado por Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de la compañía.

Ciento treinta y nueve organizaciones sociales ingresaron sus proyectos al Fondo de Desarrollo Comunitario de Aguas Magallanes 2022, cuyo proceso de postulación concluyó el pasado viernes 22 de julio. Por segundo año consecutivo la compañía llevó adelante esta iniciativa de manera digital que, desde su creación el año 2011, ha beneficiado más de 500 proyectos, contribuyendo así al desarrollo, calidad de vida y bienestar de las comunidades.

Las líneas de postulación han permitido, por ejemplo, adquirir importante equipamiento para las labores de rescate que realiza Bomberos; también han podido implementar con diversos artefactos, como electrodomésticos, equipos de sonido, muebles, etc. las sedes de juntas de vecinos y clubes de adulto mayor y con ello contribuir de manera concreta a las tareas que emprenden en favor de sus comunidades.

Las organizaciones adjudicadas con recursos del Fondo Concursable, serán notificadas a través de un correo electrónico al destinatario definido por la organización al momento de postular en la plataforma web y en paralelo los proyectos beneficiados serán publicados este viernes 26 de agosto, en la página web de la empresa.

Artículos Relacionados
Aysén

SALMONICULTORES DE MAGALLANES DESTACAN QUE SON LA INDUSTRIA MÁS FISCALIZADA DE CHILE Y POSEEN UN ALTO GRADO DE CUMPLIMIENTO

Durante esta jornada el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) de la región de Magallanes y Antártica Chilena informó que en…
Aysén

SLEP MAGALLANES Y SUBDERE COORDINAN ESTRATEGIA CONJUNTA PARA APOYAR A LAS 53 ESCUELAS Y 10 JARDINES INFANTILES QUE FORMARÁN PARTE DE LA NUEVA EDUACIÓN PÚBLICA

El objetivo es apalancar recursos que permitan mejorar la infraestructura de los establecimientos educacionales que serán recibidos a partir del 1 de…
Aysén

EL BUS DE LA JUSTICIA COMENZÓ SU CORRIDO POR LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Hasta la ciudad de Puerto Natales, llegó el Bus de la Justicia con la finalidad de entregar a la comunidad asesoramiento e…