Aysén

BAKKAVOR COLABORA CON LA ORGANIZACIÓN DEL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD ENTREGANDO COLACIONES PARA LOS PILOTOS Y NAVEGANTES

1 Mins read

La reconocida empresa pesquera Bakkavor instalada en Porvenir entregó ciento cincuenta colaciones para pilotos y navegantes en el marco del Gran Premio de la Hermandad. Siempre hemos estado presente, colaborando con la comunidad de Tierra del Fuego aportando en distintas actividades dijo la ejecutiva de la compañía Andrea Monge.

Más adelante puntualizó que continuarán ayudando en distintas instancias cuando así lo requieran ya que Bakkavor es una empresa que ya lleva muchos años instalada en la comuna y en consecuencia se siente parte de Porvenir, finalizó diciendo la representante de la industria fueguina.

Esta colaboración fue recibida por la dirigencia del Gran Premio y se distribuyó entre pilotos y navegantes apenas iban haciendo su arribo al sector del club de huasos donde se encontraba la meta de esta importante competencia automotor.

Artículos Relacionados
Aysén

DELEGADA PRESIDENCIAL Y SEREMI DE EDUCACIÓN ANUNCIAN MÁS DE $7 MIL MILLONES A LAS COMUNAS DE LA REGIÓN

Punta Arenas 07 de febrero de 2023. En la escuela Juan Ladrilleros, de Puerto Natales, la Delegada Presidencial Regional, Luz Bermúdez Sandoval,…
Aysén

PREFECTO DE CARABINEROS Y DIRECTOR REGIONAL REAFIRMAN LAZOS DE TRABAJO

En el encuentro sostenido en la dirección regional de Gendarmería, el teniente coronel Soldán de Carabineros de Chile, manifestó que “nuestra intención…
Aysén

ESCUDERO, LA MAYOR BASE CIENTÍFICA CHILENA EN ANTÁRTICA CUMPLIÓ 28 AÑOS

La estación científica perteneciente al Instituto Antártico Chileno fue inaugurada el 5 de febrero de 1995. Su nombre recuerda al profesor y…