Aysén

BAKKAVOR COLABORA CON LA ORGANIZACIÓN DEL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD ENTREGANDO COLACIONES PARA LOS PILOTOS Y NAVEGANTES

1 Mins read

La reconocida empresa pesquera Bakkavor instalada en Porvenir entregó ciento cincuenta colaciones para pilotos y navegantes en el marco del Gran Premio de la Hermandad. Siempre hemos estado presente, colaborando con la comunidad de Tierra del Fuego aportando en distintas actividades dijo la ejecutiva de la compañía Andrea Monge.

Más adelante puntualizó que continuarán ayudando en distintas instancias cuando así lo requieran ya que Bakkavor es una empresa que ya lleva muchos años instalada en la comuna y en consecuencia se siente parte de Porvenir, finalizó diciendo la representante de la industria fueguina.

Esta colaboración fue recibida por la dirigencia del Gran Premio y se distribuyó entre pilotos y navegantes apenas iban haciendo su arribo al sector del club de huasos donde se encontraba la meta de esta importante competencia automotor.

Artículos Relacionados
Aysén

MUNICIPIOS REALIZAN "ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA" HACIENDO HINCAPIÉ EN LA REACTIVACIÓN EDUCATIVA

Con la participación de más de 150 representantes de municipios de todo el país, se inauguró en la comuna de Viña del…
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO ADULTOS MAYORES DE NATALES VISITARON LA CUEVA DEL MILODÓN

El miércoles 5 de octubre en el marco de las actividades del Mes de Los Grandes organizada por la Dirección de Desarrollo…
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…