Aysén

UN TOTAL ÉXITO FUE LA EXPOSICIÓN DE JARDINES DE LA JUNJI EN ZONA FRANCA DE PUNTA ARENAS

1 Mins read

Los establecimientos “Villa Las Nieves” y “Colores del Viento” hicieron una presentación conjunta en el salón ZonAustral, logrando cientos de visitas e inscripciones de niñas y niños para las salas cuna.

Con inscripciones de niñas y niños para las salas cuna de los establecimientos “Villa Las Nieves” y “Colores del Viento” de Punta Arenas, ambos administrados por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), concluyó la exposición de estos recintos en el salón ZonAustral del módulo central de la Zona Franca, durante el fin de semana del 6 y 7 de agosto de 2022, en el contexto del Día de la Niñez.

El objetivo fue dar a conocer el servicio público para brindar educación parvularia de calidad y bienestar integral a las niñas y los niños más pequeños, aprovechando el concurrido espacio de ZonAustral.

La directora del Jardín Infantil “Villa Las Nieves”, Rosa Andrade Villarroel, dijo que hubo “alegría, entusiasmo. Fue un espacio para la comunidad y, sobre todo, para las niñas y los niños. Fue hermoso ver a las familias compartiendo. Agradecemos a ZonAustral el poder trasladar nuestras salas cuna a este tradicional recinto”.

Macarena Díaz Vargas es la directora de “Colores del Viento”. Destacó el poder mostrar lo que se hace en las salas cuna, el material de trabajo y cómo se invierte en educación desde la más temprana edad.

La coordinadora de Marketing y Comunicaciones de la Sociedad Rentas Inmobiliarias, Javiera Arancibia, afirmó que en la administradora del recinto franco estuvieron “felices de poder apoyar y albergar esta hermosa iniciativa, las actividades tan lúdicas, apoyando a los más pequeños de las familias en los momentos post pandemia, para que sigan creciendo y aprendiendo de la mejor manera”.

Marisol Villegas Núñez, directora regional (S), recalcó que “las alianzas estratégicas entre instituciones son fundamentales. Demostramos que uniéndonos con ZonAustral podemos lograr grandes actividades y llegar a un público que no tenemos todos los días, que no nos conoce como JUNJI. Así pueden saber de nuestros establecimientos. Con nosotras, los niños tienen una educación de calidad integral y adecuada”.

Artículos Relacionados
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…
Aysén

MUNICIPIO DE NATALES FIRMA CONVENIO CON EL REGISTRO CIVIL E INSTALA TOTEM PARA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS GRATUITOS

En dependencias de la alcaldía de Natales, se firmó durante la mañana del lunes 28 de noviembre un convenio con el Registro…