Aysén

CESFAM DR. JUAN LOZIC ORGANIZÓ BINGO PARA LOS ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DE NATALES

1 Mins read

El viernes 5 de agosto en el Polideportivo Municipal Cristopher Mansilla se llevó a cabo un Bingo Bailable, organizado por el Programa de Promoción de Salud del CESFAM y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Natales.

Del evento participaron alrededor de 200 adultos y adultas mayores que junto con jugar bingo, fueron recibidos con un rico buffet, obtuvieron premios y posteriormente bailaron alegremente.

Consultada la directora del CESFAM, Geraldine Valencia Galindo por el objetivo de la iniciativa señaló que, “básicamente la idea es acercarnos a nuestros adultos mayores, programar una actividad que los haga salir del modo pandemia y que puedan asistir a una actividad atractiva para ellos como es un bingo, hemos tenido una excelente convocatoria lo que es muy grato para nosotros. Este acercamiento nos ayuda también a mejorar nuestro servicio, recibiendo de primera fuente sus inquietudes. También agradeció la colaboración de la

Por su parte la encargada del Programa Promoción de Salud del CESFAM, Marly Aguayo resaltó el estar muy contenta con la actividad organizada por el equipo de profesionales del CESFAM, ya que está era una época difícil para salir de la casa para los adultos mayores de la comuna, pero que lo habían logrado y los y las usuarias se veían muy satisfechos con la iniciativa, cuya principal idea consistía en entretenerlos y que pasaran un rato agradable, señalo además, que esto les da más animo de poder seguir con este tipo de eventos, que muchas veces se miraban de una forma superficial, pero son los que realmente les cambia la rutina a nuestros adultos mayores y ellos lo agradecen.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…