Aysén

SOCIEDAD DE RENTAS INMOBILIARIAS INTEGRA LA NUEVA CORPORACIÓN DE DESARROLLO DE MAGALLANES

1 Mins read

El organismo se volvió a constituir a un año de la administración del Gobernador Jorge Flies, quien invitó a la concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas a ser parte del proyecto como la única entidad comercial y logística de la región.

Recientemente se confirmó la reconstitución de la nueva Corporación de Desarrollo de Magallanes, (CORMAG) la cual contará entre sus socios fundadores con la participación de Sociedad de Rentas Inmobiliarias, concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas, que ha destacado en el último tiempo por su contribución a la economía regional y nacional.

En ese contexto, SRI se sumó a esta renovada alianza como la única entidad comercial y logística de la región y que busca contribuir al desarrollo social, deportivo, cultural y económico de la región de Magallanes junto a otros estamentos de la zona austral. Una iniciativa que llega en el marco del primer año de la administración del Gobernador Jorge Flies.

“Desde el inicio de nuestra concesión hemos trabajado para ser un aporte concreto a la economía regional y nacional, apoyando diversas iniciativas de emprendimiento y nuevos negocios, entre otros. Estamos muy orgullosos de haber sido convocados para integrar esta histórica cruzada que busca seguir aportando a la región con iniciativas en diversos ámbitos de apoyo para los magallánicos”, señaló Eugenio Prieto, gerente general de SRI.

Actualmente, la renovada CORMAG cuenta con la participación de 32 instituciones donde destacan Sociedad de Rentas Inmobiliarias, Cámara Chilena de la Construcción, Corporación de Leones Cruz del Sur, Aguas Magallanes, Sindicato de Trabajadores de ENAP y Casino Dreams Punta Arenas, entre otros.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…