Aysén

Este domingo, municipio de Punta Arenas realizará nueva jornada de “La costanera es tuya”

1 Mins read

Con el objetivo de continuar fomentando el deporte y la vida saludable, el Municipio de Punta Arenas realizará una nueva jornada de “La Costanera es Tuya”, donde se abrirá a la comunidad la Avenida Costanera entre Balmaceda y Sarmiento.

La iniciativa se llevará a cabo este domingo (10 de julio), entre las 11 y 13 horas, periodo de tiempo en el cual se encontrará cortado el tránsito en las arterias señaladas, para que los asistentes puedan realizar distintos deportes y actividades en la vía pública, como ciclismo, patinaje, caminata o trote.

Además, los interesados podrán participar de actividades como Zumba y Strong, y distintos premios sorpresa, que se estarán realizando en el sector letras Punta Arenas, desde las 12 horas.

Artículos Relacionados
Aysén

MUNICIPIOS REALIZAN "ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA" HACIENDO HINCAPIÉ EN LA REACTIVACIÓN EDUCATIVA

Con la participación de más de 150 representantes de municipios de todo el país, se inauguró en la comuna de Viña del…
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO ADULTOS MAYORES DE NATALES VISITARON LA CUEVA DEL MILODÓN

El miércoles 5 de octubre en el marco de las actividades del Mes de Los Grandes organizada por la Dirección de Desarrollo…
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…