Aysén

En Aguas Magallanes nos sentimos responsables de fomentar el respeto y cuidado del medio ambiente

1 Mins read

Durante la conmemoración del día mundial del Medio Ambiente pasaron muchas cosas orientadas a dar importantes señales sobre el cuidado del planeta. Aguas Magallanes también quiso estar presente de manera especial, realizando una exitosa jornada de educación, para enseñar y transmitir la importancia del recurso hídrico, a través de charlas presenciales sobre el ciclo del agua.

“Efectivamente, el pasado jueves -acompañados de don Grifo- pudimos compartir con más de doscientos niños y niñas de pre básica, en esta oportunidad, del Jardín Peter Pan y del Colegio Alemán, quienes participaron de didácticas charlas, para conocer de manera entretenida y lúdica, el proceso de captación y potabilización del agua potable. Sabemos la importancia de concientizar desde la primera infancia sobre estas materias y por ello, En Aguas Magallanes también nos sentimos responsables de fomentar el respeto y cuidado hacia el medio ambiente. Sin duda es uno de los primeros pasos para poner en valor y proteger este vital recurso”, comentó Cristóbal Álvarez Ponce, jefe del departamento de Producción Aguas Magallanes.

Desde la compañía indicaron que ha existido un alto interés por visitar las instalaciones y conocer los procesos productivos por parte de la comunidad. Para su coordinación las organizaciones interesadas deben ingresar al sitio www.aguasmagallanes.cl y pinchar la pestaña “Comunidad y RSE”, luego seleccionar “Programas para la comunidad”, donde encontrarán un formulario para gestionar la solicitud.

Artículos Relacionados
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…
Aysén

MUNICIPIO DE NATALES FIRMA CONVENIO CON EL REGISTRO CIVIL E INSTALA TOTEM PARA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS GRATUITOS

En dependencias de la alcaldía de Natales, se firmó durante la mañana del lunes 28 de noviembre un convenio con el Registro…