Aysén

En Aguas Magallanes nos sentimos responsables de fomentar el respeto y cuidado del medio ambiente

1 Mins read

Durante la conmemoración del día mundial del Medio Ambiente pasaron muchas cosas orientadas a dar importantes señales sobre el cuidado del planeta. Aguas Magallanes también quiso estar presente de manera especial, realizando una exitosa jornada de educación, para enseñar y transmitir la importancia del recurso hídrico, a través de charlas presenciales sobre el ciclo del agua.

“Efectivamente, el pasado jueves -acompañados de don Grifo- pudimos compartir con más de doscientos niños y niñas de pre básica, en esta oportunidad, del Jardín Peter Pan y del Colegio Alemán, quienes participaron de didácticas charlas, para conocer de manera entretenida y lúdica, el proceso de captación y potabilización del agua potable. Sabemos la importancia de concientizar desde la primera infancia sobre estas materias y por ello, En Aguas Magallanes también nos sentimos responsables de fomentar el respeto y cuidado hacia el medio ambiente. Sin duda es uno de los primeros pasos para poner en valor y proteger este vital recurso”, comentó Cristóbal Álvarez Ponce, jefe del departamento de Producción Aguas Magallanes.

Desde la compañía indicaron que ha existido un alto interés por visitar las instalaciones y conocer los procesos productivos por parte de la comunidad. Para su coordinación las organizaciones interesadas deben ingresar al sitio www.aguasmagallanes.cl y pinchar la pestaña “Comunidad y RSE”, luego seleccionar “Programas para la comunidad”, donde encontrarán un formulario para gestionar la solicitud.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…