Aysén

PDI Punta Arenas incauta cocaína avaluada en más de 26 millones de pesos

1 Mins read

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones incautaron un total de 1 kilo 313 gramos de Clorhidrato de Cocaína, en el marco de una investigación realizada en coordinación con el Fiscal de Drogas.

La tarde de este sábado y tras contar con las respectivas órdenes judiciales, los detectives llevaron a cabo un operativo policial en donde resultó detenido un hombre y una mujer por el delito de tráfico ilícito de drogas, sancionado en la Ley 20.000.

Al respecto, el subprefecto Patricio Flores, jefe de la Brianco, señaló que por medio del trabajo de análisis criminal y diversos métodos de inteligencia se logró establecer la existencia de un punto de venta de drogas en el sector norponiente de la ciudad.

“Estamos hablando de la desarticulación y neutralización de un punto de venta de droga y la incautación de más de 1.300 gramos de Clorhidrato de Cocaína como, asimismo, de más de 3 millones de pesos en dinero en efectivo y otras evidencias de interés criminalístico para la investigación”, indicó el subprefecto Patricio Flores, Este domingo, uno de los imputados de nacionalidad colombiana, fue formalizado por el delito de tráfico ilícito de drogas y quedó en prisión preventiva. En tanto, su pareja, fue dejada en libertad en espera de citación, tras ser apercibida al artículo 26 del Código Procesal Penal.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…