Aysén

Con diversas actividades el jardín infantil “Cumbres patagónicas” celebra cuatro años

1 Mins read

Un show artístico, un desfile de trajes reciclados, zumba, una batucada, once saludable y una caravana por la paz forman parte de las celebraciones en el recinto de la JUNJI.

El establecimiento educacional “Cumbres Patagónicas” de Punta Arenas celebra cuatro años de existencia. Ubicado en Orlando Olavarría 2182 es administrado directamente por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y está dirigido por la educadora Andrea Lleucún Díaz, con una matrícula de 128 niñas y niños y 31 funcionarias.

Un calendario de divertidas actividades celebra este cumpleaños, con un show artístico, un desfile de trajes elaborados con materiales reutilizados, zumba para los párvulos, la presentación de una batucada, una once saludable y una caravana de cierre por la paz.

Andrea Lleucún dijo que la celebración ha estado marcada por la alegría, tanto de los niños como de sus familias. “Es una semana maravillosa, con la participación de todos. Contamos con las medidas sanitarias de resguardo y hemos integrado a nuestras redes”, afirmó.

La educadora agregó que en los cuatro años han ido ganando espacios y un prestigio, avanzando siempre de forma positiva. Invitó a todos los interesados a contactarse con el equipo pedagógico, que tiene cupos disponibles.

La directora regional (S) de la JUNJI de Magallanes y de la Antártica Chilena, Marisol Villegas Núñez, valoró a la comunidad educativa de “Cumbres Patagónicas”. “Hemos sido testigos del crecimiento de este recinto y de su consolidación en la población del sector sur poniente de Punta Arenas. Nos alegra saber de la identificación de los niños, sus familias y los vecinos con su unidad, otorgando educación parvularia de calidad y bienestar integral en una construcción segura, moderna, luminosa y preparada para recibirlos. Llamamos a las madres, padres y apoderados a llevar siempre a sus hijos a las actividades, pensando que un día en el jardín infantil es un aprendizaje nuevo”, recalcó.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…