Aysén

Espacio urbano pionero presentará shows infantiles gratuitos durante el mes de Mayo

1 Mins read

Desde el 1 de mayo y durante todos los domingos del mes, los más pequeños podrán pasar una entretenida tarde en Espacio Urbano Pionero junto a sus familias disfrutando de los distintos shows infantiles gratuitos que se realizarán.

Espacio Urbano busca ser un espacio que reúne y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de experiencias únicas que aporten entretención y conveniencia. Por esto durante el mes de mayo se presentarán diferentes shows infantiles para que todos los niños y niñas disfruten de increíbles historias y aventuras.

Los shows se realizarán cada domingo del mes a las 16:00 horas. A continuación, se detalla cada uno de ellos:

– El show de Moana: Moana y sus amigos los esperan para que disfruten su maravilloso show el domingo 1 de mayo.
– La tripulación pirata: Con barcos y espadas los piratas llegan a Espacio Urbano con increíbles aventuras el domingo 8 de mayo.

– El libro secreto de Baby: Ven a conocer las historias del libro secreto de Baby el domingo 15 de mayo.
– El tren de Junior: Sube a bordo y disfruta de las aventuras del tren de Junior el domingo 22 de mayo.
– Aventuras Safari: Ven a disfrutar y conocer sobre los animales de la selva como nunca antes visto con las Aventuras Safari el domingo 29 de mayo.

“Nos encanta entregarles una experiencia única a todos nuestros vecinos de Punta Arenas, sin dejar a nadie afuera. Por eso, preparamos estos talleres para los más pequeños, en donde podrán dejar volar su imaginación y crear hermosos recuerdos para compartir con sus familias”, cuenta Carolina Díaz, Gerente de Marketing de Espacio Urbano.

Con el propósito de ser el mall de los vecinos, Espacio Urbano está siempre buscando crear mejores experiencias para todos ellos. Con más de 13 malls, la cadena nacional de centros comerciales se encuentra presente a lo largo del país, desde Antofagasta hasta Punta Arenas.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…