Aysén

Delegada María Luisa Muñoz se reúne con directiva del Cuerpo de Bomberos de Puerto Williams

1 Mins read

La delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz, sostuvo una reunión con parte de la directiva del Cuerpo de Bomberos de Puerto Williams, en la cual pudo conocer las principales labores y necesidades de la institución.

Entre los temas conversados, la primera autoridad provincial profundizó en los protocolos de seguridad establecidos ante situaciones de emergencia, la necesidad de una mayor dotación de personal e implementación de dependencias alejadas del perímetro urbano, con el fin de guardar materiales en caso de que ocurran siniestros en zonas apartadas de la ciudad.

“El compromiso como delegada, y también como Delegación, es poder recibir sus necesidades y transmitirlas donde corresponda. Que haya una mirada distinta, más pertinente con el territorio, con las necesidades de ellos en las que estamos un poco carentes”, manifestó la delegada Muñoz.

En la reunión desarrollada en dependencias de la Delegación Antártica Chilena, estuvieron presentes el superintendente y tesorera general del Cuerpo de Bomberos de Puerto Williams, Luis Tiznado y Catherine Aguilera, respectivamente, y el director de la Primera Compañía de Bomberos “Arturo Prat” de Puerto Williams, Miguel Troncoso.

Artículos Relacionados
Aysén

MUNICIPIOS REALIZAN "ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA" HACIENDO HINCAPIÉ EN LA REACTIVACIÓN EDUCATIVA

Con la participación de más de 150 representantes de municipios de todo el país, se inauguró en la comuna de Viña del…
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO ADULTOS MAYORES DE NATALES VISITARON LA CUEVA DEL MILODÓN

El miércoles 5 de octubre en el marco de las actividades del Mes de Los Grandes organizada por la Dirección de Desarrollo…
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…