Aysén

Seremía de transportes y tabsa abordan desafíos de conectividad

1 Mins read

Con el propósito de realizar un saludo protocolar y abordar los desafíos de la conectividad marítima de Magallanes, lunes 11 de abril mantuvo una reunión el Gerente General de TABSA, Cristobal Kulczewski junto al reciéntenme asumido seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Roberto Hernández.

Durante el encuentro se abordaron los diversos servicios que presta la empresa marítima, tales como el cruce Punta Arenas-Porvenir, conectividad en Primera Angostura, ruta Punta Arenas-Puerto Williams y conectividad de Isla Riesco, entre otros.

“Fue una reunión para presentar nuestros saludos y desearle a Roberto el mayor de los éxitos en su gestión, la que contará con todo el apoyo de TABSA, en el entendido que la conectividad marítima y la atención de zonas aisladas debe potenciarse como una forma de apoyar el poblamiento y el desarrollo de actividades productivas”, indicó el ejecutivo al finalizar el encuentro.

Artículos Relacionados
Aysén

MUNICIPIOS REALIZAN "ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA" HACIENDO HINCAPIÉ EN LA REACTIVACIÓN EDUCATIVA

Con la participación de más de 150 representantes de municipios de todo el país, se inauguró en la comuna de Viña del…
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO ADULTOS MAYORES DE NATALES VISITARON LA CUEVA DEL MILODÓN

El miércoles 5 de octubre en el marco de las actividades del Mes de Los Grandes organizada por la Dirección de Desarrollo…
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…