Aysén

Delegada María Luisa Muñoz recibe saludo protocolar de tres concejales de Cabo de Hornos

1 Mins read

La máxima autoridad provincial agradeció este hecho y dejó la invitación abierta a los demás ediles para reunirse y trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad.

Parte de las autoridades que integran el Concejo Municipal de la comuna de Cabo de Hornos, realizó un saludo protocolar a la delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz.

Los concejales Karina Sandoval, Karina Cárcamo y José Luis Paredes, acudieron hasta las dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de la Antártica Chilena, ubicada en Puerto Williams, donde se reunieron oficialmente con la máxima autoridad provincial para tratar diversos temas atingentes a la zona austral y sus habitantes.

La delegada Muñoz agradeció la visita de las tres autoridades comunales, instancia en la que conoció “sus proyecciones, el trabajo que han realizado y también cómo poder trabajar en forma conjunta”.

Sobre este último aspecto, Muñoz recalcó que “la idea es aunar fuerzas para lograr algo positivo para nuestro territorio”, agregando que “está toda la disposición de parte de la Delegación, y también de parte de los concejales con los que pudimos reunirnos. Eso también va a ayudar para que nuestra comuna, nuestro territorio, evidencie trabajos directos con los vecinos y vecinas”.

Por último, la delegada invitó al resto de los ediles que son miembros del Concejo Municipal y que no han tenido posibilidad de reunirse con ella, para hacerlo y así trabajar conjuntamente.

“Sé que hubo las excusas pertinentes por no poder venir, pero tenemos que reunirnos en un momento de acuerdo a las disposiciones que tengan, así que está toda la posibilidad de poder trabajar con todos los concejales y generar un buen trabajo”, detalló.

Artículos Relacionados
Aysén

MOP REALIZA ENTREGA DE TERRENO PARA INICIAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PORTUARIA EN PUERTO TORO

Hasta la localidad más austral del mundo, Puerto Toro, se trasladó este martes 27 de septiembre la Seremi de Obras Públicas Dahián…
Aysén

SENCE MAGALLANES ENTREGÓ MÁS DE 700 MILLONES A BENEFICIARIAS Y BENEFICIARIOS DE LA REGIÓN

Esto a través del Subsidio al Empleo Joven y Bono Trabajo de la Mujer, que en esta oportunidad ha llegado a más…
Aysén

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TURISMO DEL LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ INAUGURARON RED DE SENDEROS DE LA PATAGONIA

El 27 de septiembre La Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Natales, firmó la renovación del convenio de…