Aysén

Dotaciones de unidades de velas latinoamerica 2022 realizaron operativo de limpieza de playas en Punta Arenas

1 Mins read

En el marco de las actividades de Velas Latinoamérica 2022, las diferentes dotaciones de unidades participantes realizaron un operativo de limpieza de playas durante la mañana del 26 de marzo, aportando de esta manera a la protección del medio ambiente marino en las riveras del Estrecho de Magallanes.

De esta manera las diferentes dotaciones recolectaron múltiples elementos en el sector adyacente al Río Las Minas, cumpliendo con los diferentes protocolos establecidos para este tipo de actividad.

La Autoridad Marítima por medio de la Capitanía de Puerto de Punta Arenas también participó del operativo, siendo una instancia de trabajo combinado en donde marinos de los diferentes países participantes pudieron confraternizar y trabajar en conjunto.
La actividad se extendió hasta pasado el mediodía, coordinando con la Municipalidad de Punta Arenas el traslado posterior de los elementos extraídos.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…