Aysén

Biro Punta Arenas recuperó especie sustraída en robo a una estancia y detuvo a un sujeto por el delito de receptación

1 Mins read

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones lograron recuperar un motor de esquila que fue sustraído en un robo ocurrido en febrero en una estancia de Río Verde, el cual se encontraban investigando en coordinación con el Ministerio Público.

“Se logró la detención de un sujeto por el delito de receptación, recuperando una de las especies, correspondiente a un motor marca Beiyuan, avaluado en aproximadamente un millón quinientos mil pesos, el cual es utilizado para la esquila”, señaló el subcomisario Marcelo Hernández, de la Biro Punta Arenas.

Detenidos por delitos flagrantes

En el marco de la investigación por robo en lugar no habitado, se realizaron otras diligencias que culminaron con la detención de dos personas por delitos flagrantes. Una de ellas, un sujeto que mantenía 580 cajetillas de cigarrillos, avaluadas en 870 mil pesos, quien fue detenido por el delito de contrabando.

Posteriormente, en otro domicilio de la ciudad en donde se realizó el ingreso voluntario por parte de la propietaria, se halló un sistema indoor con cuatro plantas del género cannabis, las que fueron incautadas y una mujer fue detenida por infracción al Artículo 8° de la Ley 20.000.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…