Aysén

Escuela Coronel Santiago Bueras mejora espacios de cocina y comedor

1 Mins read

Para Paula Vidal, Directora regional de JUNAEB, estas acciones son dignas de destacar, pues esto significa que se está trabajando en forma colaborativa en la medida que se vayan cumpliendo las normativas de estos espacios y esto permite a la empresa concesionaria entregar las raciones en muchas mejores condiciones a los alumnos del establecimiento.

Ida Ximena Velásquez, Secretaria General (s) de la CORMUNAT manifestó que para la corporación es muy importante mejorar las condiciones en la que son atendidos los niños y niñas de cada establecimiento, este proyecto en particular se venía trabajando desde el año 2021 y se culmina hoy con la entrega oficial.

En tanto Miguel Oyarzo, Director (s) manifestó que el establecimiento ha tenido la fortuna de ser favorecido con una serie de proyectos que han ido en una mejora radical de la infraestructura, destaco el buen trabajo realizado por la empresa contratista en la calidad de la mejora de la cocina y comedor, manifestado que cuando las cosas se quieren hacer bien, se puede.

Artículos Relacionados
Aysén

MESE DE ENERGÍA DE PRIMAVERA COORDINA ACCIONES PARA NORMALIZAR SUMINISTRO ELÉCTRICO DE LA COMUNA

La instancia -presidida por la Seremi de Energía, María Luisa Ojeda-, reunió al alcalde de la comuna de Primavera, a la Jefa…
Aysén

NAVIDAD MUNICIPAL: HASTA EL VIERNES 30 SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS RECIBAN SUS REGALOS

El viernes (30 de septiembre) termina el plazo para que niñas y niños hasta los 10 años (cumplidos al 31 de diciembre…
Aysén

REPORTE DEL CONSEJO DEL SALMÓN CONSTATA ALZA 5,6% EN EMPLEO EL SEGUNDO TRIMESTRE DE ESTE AÑO

El Consejo del Salmón de Chile publicó el quinto “Reporte de Empleo”, correspondiente al periodo abril-junio de 2022. Este informe -que se…