Aysén

Escuela Coronel Santiago Bueras mejora espacios de cocina y comedor

1 Mins read

Para Paula Vidal, Directora regional de JUNAEB, estas acciones son dignas de destacar, pues esto significa que se está trabajando en forma colaborativa en la medida que se vayan cumpliendo las normativas de estos espacios y esto permite a la empresa concesionaria entregar las raciones en muchas mejores condiciones a los alumnos del establecimiento.

Ida Ximena Velásquez, Secretaria General (s) de la CORMUNAT manifestó que para la corporación es muy importante mejorar las condiciones en la que son atendidos los niños y niñas de cada establecimiento, este proyecto en particular se venía trabajando desde el año 2021 y se culmina hoy con la entrega oficial.

En tanto Miguel Oyarzo, Director (s) manifestó que el establecimiento ha tenido la fortuna de ser favorecido con una serie de proyectos que han ido en una mejora radical de la infraestructura, destaco el buen trabajo realizado por la empresa contratista en la calidad de la mejora de la cocina y comedor, manifestado que cuando las cosas se quieren hacer bien, se puede.

Artículos Relacionados
Aysén

EL BUS DE LA JUSTICIA COMENZÓ SU CORRIDO POR LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Hasta la ciudad de Puerto Natales, llegó el Bus de la Justicia con la finalidad de entregar a la comunidad asesoramiento e…
Aysén

CONDENADO POR MICROTRÁFICO DE DROGA EN MAGALLANES

Punta Arenas, 25/01/2023.- Ignacio Opazo, fue condenado hoy, en juicio oral, como autor del delito consumado de microtráfico ilícito de drogas. Durante…
Aysén

PUEBLO ARTESANAL ETHERH AIKE CONTARÁ CON NUEVA IMAGEN CORPORATIVA ARRAIGADA A LA CULTURA KAWÉSQAR Y AÓNIKENK

A través del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de SERCOTEC, y con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Natales, el…