Aysén

La “Primera Piedra” en base Torres: Comienza la construcción del nuevo sendero

1 Mins read

El famoso sendero a Base Torres, en Torres del Paine, es uno de los más transitados y también uno de los más erosionados debido a su falta de diseño sostenible, escenario que cambiará con la construcción de nuevas secciones y mejoras, gracias al trabajo colaborativo de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund.

Es importante destacar la labor realizada por todos los que se han sumado a esta iniciativa, el conocimiento que se está entregando por parte de los expertos en conservación y preservación de senderos es conveniente que la gente local pueda adquirirlos.

Uno de los mayores deseos al desarrollar este proyecto por parte de los líderes y organizadores es tener un Parque en donde sus senderos sean dignos de un destino como son Las Torres del Paine.

Artículos Relacionados
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO Y ALEGRÍA SE VIVIÓ EL PARQUE ACUÁTICO EN LA COMUNA DE NATALES

Una entretenida jornada acuática vivieron más de 150 personas de distintas edades de la comuna de Natales, al participar del Parque Acuático…
Aysén

TRES DÍAS DE ACTIVIDADES DESARROLLARÁ LA SEGUNDA VERSIÓN DEL FESTIVAL DE HUMEDALES PATAGÓNICOS

El evento, que se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero, contará con un entretenido programa de actividades abiertas a…
Aysén

25 MILLONES DESTINA INDAP EN COMPRA DE ESTANQUES PARA AGRICULTORES AFECTADOS PUEDAN ALMACENAR AGUA Y REGAR SUS CULTIVOS

Institución del agro activa los tres Comités de Agencia de Área, CADA, que tiene la región de Magallanes para informar las gestiones…