Aysén

La “Primera Piedra” en base Torres: Comienza la construcción del nuevo sendero

1 Mins read

El famoso sendero a Base Torres, en Torres del Paine, es uno de los más transitados y también uno de los más erosionados debido a su falta de diseño sostenible, escenario que cambiará con la construcción de nuevas secciones y mejoras, gracias al trabajo colaborativo de Reserva Las Torres, Conservation VIP, CONAF y Torres del Paine Legacy Fund.

Es importante destacar la labor realizada por todos los que se han sumado a esta iniciativa, el conocimiento que se está entregando por parte de los expertos en conservación y preservación de senderos es conveniente que la gente local pueda adquirirlos.

Uno de los mayores deseos al desarrollar este proyecto por parte de los líderes y organizadores es tener un Parque en donde sus senderos sean dignos de un destino como son Las Torres del Paine.

Artículos Relacionados
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…
Aysén

CAMBIO DE PROTOCOLO SANITARIO COMENZÓ A PARTIR DE HOY LUNES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

A las 07:50 de la mañana de hoy el seremi de Educación Valentín Aguilera Gómez junto a la seremi de Salud Francisca…
Aysén

EL PRINCIPAL ESTABLECIMIENTO DE SALUD NATALINO CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DÍA NACIONAL DEL HOSPITAL

En presencia de las principales autoridades comunales y de representantes de las Fuerzas de Orden y Seguridad del Estado, se celebró un…