Aysén

Aguas Magallanes renovará más de 560 metros de matriz de agua potable en Puerto Natales

1 Mins read

Con la renovación de matrices de agua potable, Aguas Magallanes lleva adelante su plan de desarrollo 2022 para la comuna de Puerto Natales. Wladimir Gil Herrera, gerente de Operaciones, informó que dichos trabajos son fundamentales para garantizar la continuidad del servicio y llamó a la comunidad a transitar con precaución mientras las obras estén en ejecución.

Al respecto, el ejecutivo detalló que “se trata de una importante reposición de 416 metros de matriz de agua potable en polietileno de alta densidad de 110 mm de diámetro, en el trayecto comprendido desde la calle Santiago Bueras a Avda. Carlos Ibáñez, considerando también la interconexión en Santiago Bueras esquina Piloto Pardo; más la reconexión de dos grifos existentes y de 33 arranques domiciliarios”. La inversión contempla un monto que supera los $60 millones.

Además indicó, “se trabaja en la reposición de calle Miraflores, entre el Roble y Tacna, correspondiente a la reposición de 145 metros de matriz de agua potable, por una línea en polietileno de alta densidad de 125 mm de diámetro, con reconexión de arranques”. La inversión alcanza los $28 millones. Se espera que para fines de abril concluyan ambas obras que beneficiarán a los clientes de Puerto Natales.

Artículos Relacionados
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…
Aysén

CAMBIO DE PROTOCOLO SANITARIO COMENZÓ A PARTIR DE HOY LUNES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

A las 07:50 de la mañana de hoy el seremi de Educación Valentín Aguilera Gómez junto a la seremi de Salud Francisca…
Aysén

EL PRINCIPAL ESTABLECIMIENTO DE SALUD NATALINO CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DÍA NACIONAL DEL HOSPITAL

En presencia de las principales autoridades comunales y de representantes de las Fuerzas de Orden y Seguridad del Estado, se celebró un…