Aysén

Aguas Magallanes renovará más de 560 metros de matriz de agua potable en Puerto Natales

1 Mins read

Con la renovación de matrices de agua potable, Aguas Magallanes lleva adelante su plan de desarrollo 2022 para la comuna de Puerto Natales. Wladimir Gil Herrera, gerente de Operaciones, informó que dichos trabajos son fundamentales para garantizar la continuidad del servicio y llamó a la comunidad a transitar con precaución mientras las obras estén en ejecución.

Al respecto, el ejecutivo detalló que “se trata de una importante reposición de 416 metros de matriz de agua potable en polietileno de alta densidad de 110 mm de diámetro, en el trayecto comprendido desde la calle Santiago Bueras a Avda. Carlos Ibáñez, considerando también la interconexión en Santiago Bueras esquina Piloto Pardo; más la reconexión de dos grifos existentes y de 33 arranques domiciliarios”. La inversión contempla un monto que supera los $60 millones.

Además indicó, “se trabaja en la reposición de calle Miraflores, entre el Roble y Tacna, correspondiente a la reposición de 145 metros de matriz de agua potable, por una línea en polietileno de alta densidad de 125 mm de diámetro, con reconexión de arranques”. La inversión alcanza los $28 millones. Se espera que para fines de abril concluyan ambas obras que beneficiarán a los clientes de Puerto Natales.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…