Aysén

Aguas Magallanes renovará más de 560 metros de matriz de agua potable en Puerto Natales

1 Mins read

Con la renovación de matrices de agua potable, Aguas Magallanes lleva adelante su plan de desarrollo 2022 para la comuna de Puerto Natales. Wladimir Gil Herrera, gerente de Operaciones, informó que dichos trabajos son fundamentales para garantizar la continuidad del servicio y llamó a la comunidad a transitar con precaución mientras las obras estén en ejecución.

Al respecto, el ejecutivo detalló que “se trata de una importante reposición de 416 metros de matriz de agua potable en polietileno de alta densidad de 110 mm de diámetro, en el trayecto comprendido desde la calle Santiago Bueras a Avda. Carlos Ibáñez, considerando también la interconexión en Santiago Bueras esquina Piloto Pardo; más la reconexión de dos grifos existentes y de 33 arranques domiciliarios”. La inversión contempla un monto que supera los $60 millones.

Además indicó, “se trabaja en la reposición de calle Miraflores, entre el Roble y Tacna, correspondiente a la reposición de 145 metros de matriz de agua potable, por una línea en polietileno de alta densidad de 125 mm de diámetro, con reconexión de arranques”. La inversión alcanza los $28 millones. Se espera que para fines de abril concluyan ambas obras que beneficiarán a los clientes de Puerto Natales.

Artículos Relacionados
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO Y ALEGRÍA SE VIVIÓ EL PARQUE ACUÁTICO EN LA COMUNA DE NATALES

Una entretenida jornada acuática vivieron más de 150 personas de distintas edades de la comuna de Natales, al participar del Parque Acuático…
Aysén

TRES DÍAS DE ACTIVIDADES DESARROLLARÁ LA SEGUNDA VERSIÓN DEL FESTIVAL DE HUMEDALES PATAGÓNICOS

El evento, que se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero, contará con un entretenido programa de actividades abiertas a…
Aysén

25 MILLONES DESTINA INDAP EN COMPRA DE ESTANQUES PARA AGRICULTORES AFECTADOS PUEDAN ALMACENAR AGUA Y REGAR SUS CULTIVOS

Institución del agro activa los tres Comités de Agencia de Área, CADA, que tiene la región de Magallanes para informar las gestiones…