Aysén

Adultos mayores de la comuna pueden inscribirse en atenciones gratuitas de Fonoaudiología

1 Mins read

Hasta el viernes 14 de enero se mantendrán abiertas las inscripciones para atenciones gratuitas de fonoaudiología, que se realizarán desde la Unidad del Adulto Mayor de la Municipalidad de Punta Arenas, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En la oportunidad, los vecinos podrán optar a sesiones individuales de audiometría, realización de procesos no invasivos de higiene del pabellón auditivo, de acuerdo a evaluación previa efectuada; y entrega de informes de atenciones efectuadas y derivaciones a atención primaria de salud en casos que corresponda.

“Estamos muy interesados en que los adultos mayores puedan optar a estas atenciones, que muchas veces no son de fácil acceso. Y por eso, hemos organizado este operativo y queremos invitar a las personas mayores a inscribirse, de manera gratuita, en estas atenciones que pueden ayudar a mejorar su calidad de vida”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood.

En total, son 460 cupos y los interesados deberán inscribirse de manera presencial en las oficinas de la unidad de Adulto Mayor, ubicadas en Covadonga 063, en horarios de 9 a 13 horas y de 14 a 16:30, hasta el 14 de enero o hasta que se termine la disponibilidad de cupos.

Artículos Relacionados
Aysén

MOP REALIZA ENTREGA DE TERRENO PARA INICIAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PORTUARIA EN PUERTO TORO

Hasta la localidad más austral del mundo, Puerto Toro, se trasladó este martes 27 de septiembre la Seremi de Obras Públicas Dahián…
Aysén

SENCE MAGALLANES ENTREGÓ MÁS DE 700 MILLONES A BENEFICIARIAS Y BENEFICIARIOS DE LA REGIÓN

Esto a través del Subsidio al Empleo Joven y Bono Trabajo de la Mujer, que en esta oportunidad ha llegado a más…
Aysén

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TURISMO DEL LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ INAUGURARON RED DE SENDEROS DE LA PATAGONIA

El 27 de septiembre La Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Natales, firmó la renovación del convenio de…