Aysén

Adultos mayores de la comuna pueden inscribirse en atenciones gratuitas de Fonoaudiología

1 Mins read

Hasta el viernes 14 de enero se mantendrán abiertas las inscripciones para atenciones gratuitas de fonoaudiología, que se realizarán desde la Unidad del Adulto Mayor de la Municipalidad de Punta Arenas, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En la oportunidad, los vecinos podrán optar a sesiones individuales de audiometría, realización de procesos no invasivos de higiene del pabellón auditivo, de acuerdo a evaluación previa efectuada; y entrega de informes de atenciones efectuadas y derivaciones a atención primaria de salud en casos que corresponda.

“Estamos muy interesados en que los adultos mayores puedan optar a estas atenciones, que muchas veces no son de fácil acceso. Y por eso, hemos organizado este operativo y queremos invitar a las personas mayores a inscribirse, de manera gratuita, en estas atenciones que pueden ayudar a mejorar su calidad de vida”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood.

En total, son 460 cupos y los interesados deberán inscribirse de manera presencial en las oficinas de la unidad de Adulto Mayor, ubicadas en Covadonga 063, en horarios de 9 a 13 horas y de 14 a 16:30, hasta el 14 de enero o hasta que se termine la disponibilidad de cupos.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…