Aysén

Aguas Magallanes invita a regularizar deudas hasta en 48 meses, sin pie ni intereses

1 Mins read

Si bien, desde 2020 -en un contexto de pandemia- la compañía ha impulsado una serie de medidas que permita a los usuarios de Aguas Magallanes con dificultades de pago mantener sus cuentas regularizadas, hoy la sanitaria recordó que hasta este 31 de enero se pueden repactar las deudas, adhiriendo a alguna de las alternativas disponibles.

Lo anterior implica, por ejemplo, distribuir el saldo pendiente de pago hasta en 48 meses, sin intereses y sin pago inicial (pie). Estas medidas están dirigidas y pensadas principalmente para aproximadamente 5 mil clientes (8,6% del total) que aún registra más de dos saldos impagos. Toda la información, respecto de las alternativas para convenir deudas, está disponible en el sitio www.aguasmagallanes.cl o en los centros de atención de clientes de la compañía.

Artículos Relacionados
Aysén

MOP REALIZA ENTREGA DE TERRENO PARA INICIAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PORTUARIA EN PUERTO TORO

Hasta la localidad más austral del mundo, Puerto Toro, se trasladó este martes 27 de septiembre la Seremi de Obras Públicas Dahián…
Aysén

SENCE MAGALLANES ENTREGÓ MÁS DE 700 MILLONES A BENEFICIARIAS Y BENEFICIARIOS DE LA REGIÓN

Esto a través del Subsidio al Empleo Joven y Bono Trabajo de la Mujer, que en esta oportunidad ha llegado a más…
Aysén

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TURISMO DEL LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ INAUGURARON RED DE SENDEROS DE LA PATAGONIA

El 27 de septiembre La Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Natales, firmó la renovación del convenio de…