Aysén

Aguas Magallanes invita a regularizar deudas hasta en 48 meses, sin pie ni intereses

1 Mins read

Si bien, desde 2020 -en un contexto de pandemia- la compañía ha impulsado una serie de medidas que permita a los usuarios de Aguas Magallanes con dificultades de pago mantener sus cuentas regularizadas, hoy la sanitaria recordó que hasta este 31 de enero se pueden repactar las deudas, adhiriendo a alguna de las alternativas disponibles.

Lo anterior implica, por ejemplo, distribuir el saldo pendiente de pago hasta en 48 meses, sin intereses y sin pago inicial (pie). Estas medidas están dirigidas y pensadas principalmente para aproximadamente 5 mil clientes (8,6% del total) que aún registra más de dos saldos impagos. Toda la información, respecto de las alternativas para convenir deudas, está disponible en el sitio www.aguasmagallanes.cl o en los centros de atención de clientes de la compañía.

Artículos Relacionados
Aysén

SALMONICULTORES DE MAGALLANES DESTACAN QUE SON LA INDUSTRIA MÁS FISCALIZADA DE CHILE Y POSEEN UN ALTO GRADO DE CUMPLIMIENTO

Durante esta jornada el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) de la región de Magallanes y Antártica Chilena informó que en…
Aysén

SLEP MAGALLANES Y SUBDERE COORDINAN ESTRATEGIA CONJUNTA PARA APOYAR A LAS 53 ESCUELAS Y 10 JARDINES INFANTILES QUE FORMARÁN PARTE DE LA NUEVA EDUACIÓN PÚBLICA

El objetivo es apalancar recursos que permitan mejorar la infraestructura de los establecimientos educacionales que serán recibidos a partir del 1 de…
Aysén

EL BUS DE LA JUSTICIA COMENZÓ SU CORRIDO POR LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Hasta la ciudad de Puerto Natales, llegó el Bus de la Justicia con la finalidad de entregar a la comunidad asesoramiento e…