Aysén

Aguas Magallanes invita a regularizar deudas hasta en 48 meses, sin pie ni intereses

1 Mins read

Si bien, desde 2020 -en un contexto de pandemia- la compañía ha impulsado una serie de medidas que permita a los usuarios de Aguas Magallanes con dificultades de pago mantener sus cuentas regularizadas, hoy la sanitaria recordó que hasta este 31 de enero se pueden repactar las deudas, adhiriendo a alguna de las alternativas disponibles.

Lo anterior implica, por ejemplo, distribuir el saldo pendiente de pago hasta en 48 meses, sin intereses y sin pago inicial (pie). Estas medidas están dirigidas y pensadas principalmente para aproximadamente 5 mil clientes (8,6% del total) que aún registra más de dos saldos impagos. Toda la información, respecto de las alternativas para convenir deudas, está disponible en el sitio www.aguasmagallanes.cl o en los centros de atención de clientes de la compañía.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…