Aysén

Sindicato de trabajadores de ENAP, apoyó a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad

1 Mins read

Así lo expreso el presidente del sindicato Carlos Aro en nombre de su directiva quien señaló: a diferencia de años anteriores en el cual siempre se organizaban actividades de este tipo claramente en una mayor magnitud, hoy por el tema pandemia tuvo que ser más reducida, pero quisimos de alguna manera retomar este tipo de actividades que siempre van en ayuda de las familias de la región incluido familias inmigrantes.

Para la dirigente Graciela Vásquez, debido a lo difícil de la situación que se está viviendo, no quisimos estar ajenos a este tipo de actividad en forma genuina y bajo un trabajo de estudio de nuestra funcionaria del área asistencia social poder llegar a familias que hoy no lo están pasando bien y que de alguna manera poder llevarle una alegría en estas fiestas que se avecinan, para nosotros en muy importante ver la sonrisa de los niños que pudimos ver hoy, finalizó.

Artículos Relacionados
Aysén

MESE DE ENERGÍA DE PRIMAVERA COORDINA ACCIONES PARA NORMALIZAR SUMINISTRO ELÉCTRICO DE LA COMUNA

La instancia -presidida por la Seremi de Energía, María Luisa Ojeda-, reunió al alcalde de la comuna de Primavera, a la Jefa…
Aysén

NAVIDAD MUNICIPAL: HASTA EL VIERNES 30 SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS RECIBAN SUS REGALOS

El viernes (30 de septiembre) termina el plazo para que niñas y niños hasta los 10 años (cumplidos al 31 de diciembre…
Aysén

REPORTE DEL CONSEJO DEL SALMÓN CONSTATA ALZA 5,6% EN EMPLEO EL SEGUNDO TRIMESTRE DE ESTE AÑO

El Consejo del Salmón de Chile publicó el quinto “Reporte de Empleo”, correspondiente al periodo abril-junio de 2022. Este informe -que se…