Aysén

Últimos días para retirar regalos de navidad: Municipio extenderá la entrega hasta el Miércoles

1 Mins read

Hasta el mediodía del miércoles (22 de diciembre), en la sede del adulto mayor, ubicada en Covadonga 063, el Municipio de Punta Arenas extenderá la entrega de los regalos de navidad para aquellos vecinos que no los hayan retirado aún.

Así fue informado desde la Dirección de Desarrollo Comunitario, donde indicaron que, si bien ha concurrido un gran número de personas a hacer retiro de los presentes navideños, aún restan algunas, por lo que se realizó un llamado a los vecinos a concurrir el lunes 20 y martes 21, entre las 14.30 y las 17 horas, o el miércoles 22 entre las 9 y las 12.30 horas.

Por otro lado, indicaron que actualmente se están realizando llamados desde el equipo de Servicios Focalizados del Municipio, para recordarle a los inscritos que acudan a retirar sus regalos navideños.

Cabe recordar que este año, cerca de 4.700 niñas y niños de entre 0 y 10 años, fueron inscritos para recibir el beneficio. Los adultos que retiren los respectivos regalos deberán hacerlo con la cédula de identidad del niño o niña, velando por el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Artículos Relacionados
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…
Aysén

CAMBIO DE PROTOCOLO SANITARIO COMENZÓ A PARTIR DE HOY LUNES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

A las 07:50 de la mañana de hoy el seremi de Educación Valentín Aguilera Gómez junto a la seremi de Salud Francisca…
Aysén

EL PRINCIPAL ESTABLECIMIENTO DE SALUD NATALINO CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DÍA NACIONAL DEL HOSPITAL

En presencia de las principales autoridades comunales y de representantes de las Fuerzas de Orden y Seguridad del Estado, se celebró un…