Aysén

Más de mil personas disfrutaron del regreso de las ferias saludables de la municipalidad de Punta Arenas

1 Mins read

Este sábado 11 de diciembre volvieron las Ferias Saludables organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas, pero en un modo Gourmet.

El evento, que se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Argentina, ubicada en calle Manuel Aguilar N°01028, a la cual llegaron cerca de mil personas, quienes pudieron acceder a una variada oferta de productos agrícolas y endémicos disponibles para esta temporada 2021 – 2022.

“Estamos contentos porque más de mil personas llegaron al reinicio de nuestras Ferias, que busca fomentar el consumo de Frutas, Verduras y productos saludables, pero locales”, expresó el Alcalde Claudio Radonich.
El jefe comunal recordó que “desde que comenzamos esto ha ido creciendo, así que nos alegramos por ello, y hemos ampliado la oferta con otros productores regionales que también buscan mostrar lo que hacen, por lo que les brindamos este espacio completamente gratis”.
“Nuestro sello es el Comercio justo, el productor vende directamente, y lo que buscamos como Municipalidad es que ustedes y todos comamos más sano y rico, a un precio conveniente”, detalló Radonich.
Rosa, una de las asistentes a la actividad municipal destacó la iniciativa diciendo que “esta feria a mí me encanta porque uno encuentra todo fresquito y de acá. Yo amo las plantas, así que compré matico, albahaca y poleo, además de lechugas. Los precios están de acuerdo al bolsillo de cualquier persona, así que muy bien. Son geniales estas ferias, felicito a la gente que trabaja en esto, y por eso compramos y vengo siempre.
Asimismo, Marianela Valderrama, resaltó igual la calidad y agregó que “son productos frescos y son nuestros productores, así que bienvenidas las Ferias”.
La próxima Feria será el 8 de enero en la Escuela Argentina desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Artículos Relacionados
Aysén

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TURISMO DEL LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ INAUGURARON RED DE SENDEROS DE LA PATAGONIA

El 27 de septiembre La Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Natales, firmó la renovación del convenio de…
Aysén

FIRMA DE CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD PERMITIRÁ DAR LOS PRIMEROS PASOS A OFRECER TÉCNICAS EN CABO DE HORNOS

Además, la casa de estudios hizo selló su primera alianza de articulación con el Liceo Sara Braun de Punta Arenas. Nuevas alianzas…
Aysén

MESE DE ENERGÍA DE PRIMAVERA COORDINA ACCIONES PARA NORMALIZAR SUMINISTRO ELÉCTRICO DE LA COMUNA

La instancia -presidida por la Seremi de Energía, María Luisa Ojeda-, reunió al alcalde de la comuna de Primavera, a la Jefa…