Aysén

Más de mil personas disfrutaron del regreso de las ferias saludables de la municipalidad de Punta Arenas

1 Mins read

Este sábado 11 de diciembre volvieron las Ferias Saludables organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas, pero en un modo Gourmet.

El evento, que se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Argentina, ubicada en calle Manuel Aguilar N°01028, a la cual llegaron cerca de mil personas, quienes pudieron acceder a una variada oferta de productos agrícolas y endémicos disponibles para esta temporada 2021 – 2022.

“Estamos contentos porque más de mil personas llegaron al reinicio de nuestras Ferias, que busca fomentar el consumo de Frutas, Verduras y productos saludables, pero locales”, expresó el Alcalde Claudio Radonich.
El jefe comunal recordó que “desde que comenzamos esto ha ido creciendo, así que nos alegramos por ello, y hemos ampliado la oferta con otros productores regionales que también buscan mostrar lo que hacen, por lo que les brindamos este espacio completamente gratis”.
“Nuestro sello es el Comercio justo, el productor vende directamente, y lo que buscamos como Municipalidad es que ustedes y todos comamos más sano y rico, a un precio conveniente”, detalló Radonich.
Rosa, una de las asistentes a la actividad municipal destacó la iniciativa diciendo que “esta feria a mí me encanta porque uno encuentra todo fresquito y de acá. Yo amo las plantas, así que compré matico, albahaca y poleo, además de lechugas. Los precios están de acuerdo al bolsillo de cualquier persona, así que muy bien. Son geniales estas ferias, felicito a la gente que trabaja en esto, y por eso compramos y vengo siempre.
Asimismo, Marianela Valderrama, resaltó igual la calidad y agregó que “son productos frescos y son nuestros productores, así que bienvenidas las Ferias”.
La próxima Feria será el 8 de enero en la Escuela Argentina desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…