Aysén

Existen cupo disponibles en todos los jardines integra en Magallanes

1 Mins read

Entregar educación de calidad en espacios seguros y de buen trato para la primera infancia. Desde esa mirada Fundación Integra hace un último llamado a las familias de Magallanes a postular a los más de 300 cupos disponibles para ciclo escolar 2022 en los establecimientos de Puerto Natales, Porvenir y Punta Arenas.

“Aún hay tiempo, y tenemos cupos en todos nuestros jardines”, señala la directora regional de Integra, Laura Campos Muñoz. “Por los tiempos que vivimos, Integra ha apostado por facilitar el proceso de postulación por lo que, recordemos, este año se hace de forma online en www.integra.cl”.

“Tenemos 31 años de experiencia entregando educación de calidad en espacios seguros y confortables, y ante esta emergencia sanitaria, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en contar con los más altos estándares de prevención. Tenemos estrictos protocolos sanitarios, y nos sentimos muy orgullosos de todo el trabajo que han realizado nuestros equipos educativos y de oficina regional, para garantizar la seguridad al interior de cada establecimiento”, detalla la directora regional.

El proceso de postulación finaliza en próximo 30 de noviembre, y las familias pueden realizar el proceso de forma individua o para varios hijos de forma simultánea. En caso de necesitar asistencia para realizar el proceso, pueden acercarse a las dependencias de cada jardín infantil de la región, o comunicarse al 61 229 73 00.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 31 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 92 mil niños y niñas en todo Chile.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…