Sin categoría

Autoridades inaguraron feria “Bazar emprende” con 16 micro y pequeños emprendedores

1 Mins read

La Delegada Presidencial de la región de Magallanes, Jenniffer Rojas, junto con la directora del Servicio de Cooperación Técnica, María Soledad Solo de Zaldívar y la jefa de marketing y comunicaciones, Vanessa Simunovic, inauguraron la feria “Bazar Emprende”, la cual estará ubicada en frente de la pista de patinaje de Zona Austral hasta el domingo 8 de agosto.

Se trata de 16 micro y pequeños emprendedores y emprendedoras, con 14 stand, uno de ellos dedicado al rubro del turismo. “Es la primera feria presencial que hace los Centros de Negocios de SERCOTEC, la verdad es un momento que estábamos esperando hace mucho tiempo y por fin se cumplió”, dijo la Delegada Presidencial, Jenniffer Rojas.

Dentro de los rubros que se encuentran en la feria está turismo, orfebrería, gastronomía, artesanía, vestuario. Así como también, la venta de productos amigables con el medio ambiente, aromáticos, entre otros.
Por su parte, la directora de SERCOTEC, María Soledad Solo de Zaldívar felicitó a cada uno, “a los 16 emprendedores que están acá ya que el día de hoy, no es casualidad de que estén aquí, esto es gracias a su esfuerzo, la perseverancia que han tenido cada uno de ustedes al concurrir a todos nuestros talleres, a todas nuestras capacitaciones que nosotros tenemos como Centro de Negocios SERCOTEC, porque no solamente nosotros entregamos recursos económicos sino, que también, entregamos todas las herramientas para que ustedes puedan surgir y levantar sus negocios. Quiero agradecer a Zona Austral por darnos esta posibilidad de tener este espacio”, terminó.

Artículos Relacionados
Sin categoría

Conaf tomará medidas por competencia de ciclismo en Torres del Paine sin autorización

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) en Magallanes ha anunciado su rechazo a la realización del evento deportivo de ciclismo “Gravel del Fuego…
Sin categoría

Puerto Natales inicia proyecto para convertirse en capital gastronómica internacional

Puerto Natales ha dado inicio oficial al proyecto “Natales como capital gastronómica” con el objetivo de fortalecer la identidad turística de la…
Sin categoría

Nueva Constitución declarará fuera de la ley a agrupaciones terroristas

Actualmente, organizaciones como la CAM y RMM no están fuera de la ley Organizaciones como la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) y Resistencia…