AysénChile

Más de 50 participantes fueron beneficiadas con cursos de las oficina municipal de la mujer en primer semestre de 2021

1 Mins read

En una ceremonia virtual, la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Punta Arenas puso fin a los talleres realizados durante el primer semestre de 2021, específicamente los relacionados con Repostería Saludable, Picoteo Salado, Crochet para Principiantes y Manicure y Esmaltado Permanente, que beneficiaron a más de 50 mujeres de la comuna.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, y la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, junto a las funcionarias de la Oficina de la Mujer, monitoras de los talleres y las alumnas participantes.

“Creo que es un gran esfuerzo. Por eso les quiero reiterar nuestros agradecimientos por haberse sumado a las actividades que son organizadas por la Municipalidad, por Dideco, y en especial, desde la Oficina Municipal de la Mujer. Así que simplemente gracias y también a las instructoras que son fundamentales para que ustedes puedan tener más conocimientos sobre estos temas que son muy importantes”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
Por su parte, María José Vásquez, monitora del curso de repostería saludable, indicó que “fue un total agrado el haber podido entregarles conocimientos a cada una, sobre nutrición y también repostería. Me siento completamente agradecida por la participación de cada una, por el entusiasmo que demostraron, por el compromiso, por el cariño, que me llenaba el corazón en cada clase, y sobre todo por el potencial que demostraron”.

Las participantes pudieron ver distintos videos en los cuales, a través de fotografías, se mostró parte de los cursos realizados y sus resultados.

Artículos Relacionados
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO Y ALEGRÍA SE VIVIÓ EL PARQUE ACUÁTICO EN LA COMUNA DE NATALES

Una entretenida jornada acuática vivieron más de 150 personas de distintas edades de la comuna de Natales, al participar del Parque Acuático…
Aysén

TRES DÍAS DE ACTIVIDADES DESARROLLARÁ LA SEGUNDA VERSIÓN DEL FESTIVAL DE HUMEDALES PATAGÓNICOS

El evento, que se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero, contará con un entretenido programa de actividades abiertas a…
Aysén

25 MILLONES DESTINA INDAP EN COMPRA DE ESTANQUES PARA AGRICULTORES AFECTADOS PUEDAN ALMACENAR AGUA Y REGAR SUS CULTIVOS

Institución del agro activa los tres Comités de Agencia de Área, CADA, que tiene la región de Magallanes para informar las gestiones…