AysénChile

Directora regional de Sercotec les entregó implementos publicitarios a socios de “Barrio comercial 18 de Septiembre”

1 Mins read
La directora regional del Servicio de Cooperación Técnica, María Soledad Solo de Zaldívar, realizó la entrega de implementos publicitarios a los socios y socias del “Barrio Comercial 18 de Septiembre”, para las actividades que se realicen en el sector. “Una vez más agradecerle a esta dirección de Sercotec, y a este programa que siempre nos ha favorecido comercialmente”, dijo Silvana Vera, secretaria de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre.

Por su parte, la directora de Sercotec, hizo un llamado a que “siempre visiten y prefieran los locales del Barrio Comercial, y así levantamos nuestra economía local de Magallanes y Antártica Chilena”.

La entrega consistió en toldos con soportes metálicos, 5.000 bolsas reutilizables, 1.001 cintas adhesivas y 20 banderas vela con el logo del “Barrio Comercial 18 de Septiembre”, mesas plegables, volantes publicitarios, afiches, cupones giftcard, y una tómbola de acrílico para las distintas actividades y concursos que se realizan entre los 45 socios y sus clientes.

Estos implementos para las distintas actividades y publicidad del Barrio Comercial 18 de Septiembre, tuvieron un presupuesto de $8.443.407 del programa Fondos de Magallanes FONDEMA, financiado por el Gobierno Regional y apoyado por el Consejo Regional.

Artículos Relacionados
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…
Chile

Padre e hijo enfrentan condena de 5 años por intento de homicidio

Andrés Briones Salas e Isaac Andrés Briones Lavín, padre e hijo respectivamente, han sido sentenciados como responsables de un intento de homicidio…