AysénChile

Aguas Magallanes amplía plazo para postular al fondo concursable de desarrollo comunitario 2021

1 Mins read

Aguas Magallanes informó hoy que ampliará el plazo contemplado para la recepción de proyectos a su Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario hasta el 14 de mayo. Lo anterior, señaló la compañía, obedece a dar mayores facilidades a aquellas organizaciones que por diversos factores no han podido ingresar la documentación necesaria a la plataforma, cuya fecha de cierre estaba contemplada para este viernes (30 de abril). Este año, debido a las condiciones sanitarias por Covid-19, el proceso se está desarrollando 100% en línea. Ello ha significado un gran desafío no solo para las organizaciones postulantes, sino también para la compañía.

La empresa informó que están en proceso de desarrollo más de cien proyectos, sin embargo, todavía hay un porcentaje que no ha finalizado la postulación. “Este es uno de los principales motivos que nos ha llevado a ampliar el plazo. Queremos dar las mayores facilidades y seguir apoyando a cada una de las organizaciones, para que puedan realizar con éxito todo el proceso de postulación”, señaló Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de Aguas Magallanes.

Este año Aguas Magallanes dispuso de $22 millones, cifra que permitirá financiar total o parcialmente proyectos asociados al cuidado del recurso hídrico, al uso del tiempo libre; mejoramiento de espacios comunitarios, así como la categoría Covid-19 orientada a la adquisición de implementos de seguridad, entre otros, presentados por uniones comunales, juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, agrupaciones indígenas y bomberos, de Punta Arenas, Natales, Porvenir y Williams. Todos los requisitos y bases de postulación se pueden revisar en el sitio www.aguasmagallanes.cl. Para otros antecedentes o consultas se pueden contactar a través del mail [email protected], o al teléfono 612200829, de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Artículos Relacionados
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…
Aysén

CAMBIO DE PROTOCOLO SANITARIO COMENZÓ A PARTIR DE HOY LUNES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

A las 07:50 de la mañana de hoy el seremi de Educación Valentín Aguilera Gómez junto a la seremi de Salud Francisca…
Aysén

EL PRINCIPAL ESTABLECIMIENTO DE SALUD NATALINO CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DÍA NACIONAL DEL HOSPITAL

En presencia de las principales autoridades comunales y de representantes de las Fuerzas de Orden y Seguridad del Estado, se celebró un…