Sin categoría

Realizan fiscalización preventiva en ruta 9 sur

1 Mins read

La tarde de este viernes se realizó una fiscalización preventiva en ruta, en el sector del Retén de Agua Fresca, Km 25 Ruta 9 Sur, la cual se enmarca en las acciones preventivas de Protección Civil y Seguridad Pública que ejecuta la Gobernación Provincial de Magallanes, donde además participó la Coordinadora Regional de Seguridad Pública y Carabineros de Chile.

“El llamado es a que la comunidad sea consciente frente a la importancia de respetar las medidas sanitarias, estamos en un momento muy complejo con respecto al aumento de casos y necesitamos del compromiso y solidaridad de todos los magallánicos y magallánicas.

Además, hacemos el llamado a los conductores a que sean responsables al volante, hemos visto un aumento importante de accidentes de tránsito, hecho que preocupa debido a que es una causa que puede poner en riesgo la ocupación de camas críticas de nuestro sistema hospitalario.

Necesitamos trabajar en conjunto para combatir esta pandemia y así detener la propagación del virus y por ende disminuir los contagios en nuestra población”.

Artículos Relacionados
Sin categoría

Puerto Natales inicia proyecto para convertirse en capital gastronómica internacional

Puerto Natales ha dado inicio oficial al proyecto “Natales como capital gastronómica” con el objetivo de fortalecer la identidad turística de la…
Sin categoría

Nueva Constitución declarará fuera de la ley a agrupaciones terroristas

Actualmente, organizaciones como la CAM y RMM no están fuera de la ley Organizaciones como la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) y Resistencia…
Sin categoría

PRISIÓN PREVENTIVA PARA 3 SUJETOS INVESTIGADOS POR TRÁFICO DE DROGAS

En prisión preventiva, mientras dure la investigación penal, quedaron hoy, tres imputados, luego de que día de ayer fueran sorprendidos, traficando clorhidrato…