Sin categoría

Realizan fiscalización preventiva en ruta 9 sur

1 Mins read

La tarde de este viernes se realizó una fiscalización preventiva en ruta, en el sector del Retén de Agua Fresca, Km 25 Ruta 9 Sur, la cual se enmarca en las acciones preventivas de Protección Civil y Seguridad Pública que ejecuta la Gobernación Provincial de Magallanes, donde además participó la Coordinadora Regional de Seguridad Pública y Carabineros de Chile.

“El llamado es a que la comunidad sea consciente frente a la importancia de respetar las medidas sanitarias, estamos en un momento muy complejo con respecto al aumento de casos y necesitamos del compromiso y solidaridad de todos los magallánicos y magallánicas.

Además, hacemos el llamado a los conductores a que sean responsables al volante, hemos visto un aumento importante de accidentes de tránsito, hecho que preocupa debido a que es una causa que puede poner en riesgo la ocupación de camas críticas de nuestro sistema hospitalario.

Necesitamos trabajar en conjunto para combatir esta pandemia y así detener la propagación del virus y por ende disminuir los contagios en nuestra población”.

Artículos Relacionados
Sin categoría

MÁS DE 60.000 PERSONAS EN LA REGIÓN SE VERÁN BENEFICIADAS EN MAGALLANES CON EL PROGRAMA COPAGO CERO

Luego del anuncio realizado ayer miércoles por el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, sobre el programa “Copago Cero” que consagra…
Sin categoría

Postulaciones Servicio Militar 2022

Puedes elegir hoy la mejor decisión para tu futuro Suma nuevas experiencias 🇨🇱 Inscríbete en serviciomilitar.cl ingresando con tu clave única
Sin categoría

Comienza vacunación contra la influenza para un invierno más protegido

Como cada año previo a la temporada invernal, hoy se realizó el lanzamiento de Campaña de Vacunación contra la Influenza 2022 la…