Chile

Instalan primer punto fijo de búsqueda activa de casos

1 Mins read

Este mediodía, la Intendenta de #Magallanes, Jenniffer Rojas, junto al seremi (s) de Salud, Eduardo Castillo, el director (s) del Servicio de Salud Magallanes, Marcelo Torres, y la Cormupa, presentaron el primer punto fijo de Búsqueda Activa de Casos (#BAC), una forma complementaria a todas las acciones realizadas para fortalecer estrategia de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento (#TTA).

Esta modalidad es una alternativa a las BAC territoriales móviles que se realizan actualmente, en base a los análisis efectuados de acuerdo al visor territorial que considera casos positivos en cluster (familias), casos confirmados en manzanas censales, densidad de casos en cada sector, movilidad, entre otros.

El Gimnasio de la Confederación Deportiva, ubicado en calle O�Higgins 0110, es el lugar donde se sitúa el primer punto fijo BAC en #PuntaArenas. La atención se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 15.00 a 18.00 horas, y los sábados y domingo de 9.30 a 12.00 horas.

Artículos Relacionados
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…
Chile

Padre e hijo enfrentan condena de 5 años por intento de homicidio

Andrés Briones Salas e Isaac Andrés Briones Lavín, padre e hijo respectivamente, han sido sentenciados como responsables de un intento de homicidio…