AysénChile

Nova Austral inicia clases de ingles para niños de 4 a 7 años de Porvenir

1 Mins read

Por tercer año consecutivo Nova Austral inició clases de inglés para 160 alumnos de 4 a 7 años de Porvenir, que se llevarán a cabo durante el curso escolar para potenciar el aprendizaje el idioma.

Las clases están dirigidas a los alumnos de Pre Kinder a 2° Básico de la Escuela Bernardo O�Higgins y del Colegio María Auxiliadora de Porvenir y están pensadas para reforzar los conocimientos aprendidos en las clases de inglés impartidas en sus colegios. Además, también están disponibles para los hijos de los colaboradores de la compañía.

Este año la iniciativa se desarrolla con lecciones grabadas en video, al igual que el año pasado, con el objetivo de resguardar la salud de los más pequeños, de los profesores y de toda comunidad en este contexto de pandemia.
Las lecciones son dictadas por un profesor angloparlante titulado y un profesor nativo y emplean estrategias pedagógicas para establecer de forma lúdica habilidades de comprensión auditiva y habla con las que los alumnos aprendan a comunicarse de manera eficaz en inglés y refuercen su pronunciación.
El proyecto se gestó en 2019 gracias al acuerdo suscrito por Nova Austral junto a la Secretaría Regional de Magallanes del Ministerio de Educación y la Municipalidad de Porvenir.
“Desde que impulsamos la iniciativa de las clases de inglés para los niños de 4 a 7 años, los alumnos han mostrado mejoras muy significativas en el aprendizaje del idioma. Por eso, este 2021 estamos haciendo esfuerzos para que las clases continúen impartiéndose bajo modalidad online para contribuir al refuerzo educativo de los alumnos más jóvenes resguardando su salud y las de sus familias”, dijo Nicolás Larco, gerente general de Nova Austral.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…