AysénChile

Municipio de Punta Arenas extendió talleres deportivos hasta fines de Junio

1 Mins read

Hasta el 30 de junio se extendieron los talleres deportivos organizados por el Municipio de Punta Arenas, que han permitido a los vecinos disfrutar de distintas actividades al aire libre.

Si bien en principio los talleres duraban hasta fines de marzo, se decidió extender las actividades que permiten a los vecinos distraerse y fortalecer su organismo a través del deporte.

Zumba, Acondicionamiento Físico, Escuela Deportiva, Tenis, Esgrima, Básquetbol, Balonmano, Danza y Karate, son las alternativas disponibles, las cuales se continuarán haciendo al aire libre (mientras las condiciones climáticas y sanitarias lo permitan) y en algunas ocasiones online.
“Durante estos meses hemos tenido una gran cantidad de personas interesadas en participar de estas actividades deportivas, lo cual es muy positivo porque sabemos que el deporte trae grandes beneficios para la salud física, mental y emocional. Así que estamos muy contentos y por eso hemos decidido extender los talleres al aire libre, mientras las condiciones sanitarias y climáticas así lo permitan”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.
Debido a que se han generado algunos cupos, los interesados pueden realizar consultas e inscripciones al correo [email protected] o a través de las redes sociales del Municipio de Punta Arenas.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…