AysénChile

Municipio de Punta Arenas extendió talleres deportivos hasta fines de Junio

1 Mins read

Hasta el 30 de junio se extendieron los talleres deportivos organizados por el Municipio de Punta Arenas, que han permitido a los vecinos disfrutar de distintas actividades al aire libre.

Si bien en principio los talleres duraban hasta fines de marzo, se decidió extender las actividades que permiten a los vecinos distraerse y fortalecer su organismo a través del deporte.

Zumba, Acondicionamiento Físico, Escuela Deportiva, Tenis, Esgrima, Básquetbol, Balonmano, Danza y Karate, son las alternativas disponibles, las cuales se continuarán haciendo al aire libre (mientras las condiciones climáticas y sanitarias lo permitan) y en algunas ocasiones online.
“Durante estos meses hemos tenido una gran cantidad de personas interesadas en participar de estas actividades deportivas, lo cual es muy positivo porque sabemos que el deporte trae grandes beneficios para la salud física, mental y emocional. Así que estamos muy contentos y por eso hemos decidido extender los talleres al aire libre, mientras las condiciones sanitarias y climáticas así lo permitan”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.
Debido a que se han generado algunos cupos, los interesados pueden realizar consultas e inscripciones al correo [email protected] o a través de las redes sociales del Municipio de Punta Arenas.

Artículos Relacionados
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…
Chile

Padre e hijo enfrentan condena de 5 años por intento de homicidio

Andrés Briones Salas e Isaac Andrés Briones Lavín, padre e hijo respectivamente, han sido sentenciados como responsables de un intento de homicidio…