AysénChile

Serviu informa nuevo acceso al servicio médico legal por avance en reposición de calzada de calle Lautaro Navarro

1 Mins read

Debido al avance en la reposición de calzada de calle Lautaro Navarro, a contar del martes 23 de febrero, el acceso de vehículos autorizados para ingresar al Servicio Médico Legal, será desde calle José Miguel Carrera, ya que las faenas avanzan en sentido norte-sur.

Los vehículos autorizados para ingresar a calle Lautaro Navarro son los usados por el propio Servicio Médico Legal para traslado por análisis tanatológicos, vehículos de empresas funerarias y vehículos de Gendarmería que realizan traslados para peritajes y toma de muestras. En tanto el acceso peatonal se encuentra totalmente habilitado.

El tramo de calle Lautaro Navarro en reposición, donde se ubican los accesos al Servicio Médico Legal, un ingreso posterior al Cementerio Municipal Sara Braun y la entrada al Estadio Ramón Cañas Montalva, presentaba un avanzado estado de deterioro. Por esta razón su reposición se incorporó en un proyecto de conservación de vías urbanas, llevado adelante por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que considera la renovación de 5 mil metros cuadrados de pavimentos de calzadas en el centro y norte de Punta Arenas, con una inversión sectorial superior a los 660 millones de pesos.

Artículos Relacionados
Aysén

BRIGADA CANINA DE SAG MAGALLANES REALIZARÁ INSPECCIONES DURANTE TEMPORADA DE CRUCEROS EN PUERTO WILLIAMS

– Entre noviembre y marzo, está programado el desembarco de 26 naves que se dirigirán a la Antártica y utilizarán a la…
Aysén

NIÑAS Y NIÑOS DEL JARDÍN "VIENTOS DEL SUR" MUESTRAN CÓMO IMAGINAN PUNTA ARENAS EN EL FUTURO

Párvulos del nivel medio mayor entregaron al alcalde de Punta Arenas maquetas, realizadas con sus familias, donde plasmaron su visión de cómo…
Aysén

PUERTO NATALES TENDRÁ LA PRIMERA "DESPENSA SOLIDARIA" DE LA REGIÓN

Proveer de una canasta básica de alimentos para grupos prioritarios de las comunas de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, es…