AysénChile

PDI establece científicamente la indentidad de hombre que fue encontrado fallecido en un paradero

1 Mins read

Por solicitud de la Fiscalía Local de Punta Arenas, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurrieron hasta avenida Frei para efectuar el trabajo científico y técnico por la muerte y hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino, cuya identidad se pudo establecer a raíz del trabajo desarrollado por una perito huellográfico y dactiloscópico. El hombre, de iniciales J.D.A.G., tenía 66 años de edad y era oriundo de Cochamó, región de Los Lagos.

Cerca de las 9:30 horas de este martes, un transeúnte que esperaba locomoción colectiva en Avenida Eduardo Frei, a la altura de calle Los Flamencos, se percató que al interior de un paradero se encontraba un hombre fallecido, por lo que dio aviso de esta situación.

Una vez finalizado el trabajo en el sitio del suceso, la subcomisaria Nicole Torres, de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, señaló que “al examen externo policial, se descarta la participación de terceras personas en el fallecimiento” y agregó que el hombre “se encontraba en situación de vulnerabilidad y residía en el paradero”.
El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Punta Arenas en donde se realizará la necropsia respectiva, con el fin de establecer la causa precisa de muerte.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…