AysénChile

PDI establece científicamente la indentidad de hombre que fue encontrado fallecido en un paradero

1 Mins read

Por solicitud de la Fiscalía Local de Punta Arenas, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurrieron hasta avenida Frei para efectuar el trabajo científico y técnico por la muerte y hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino, cuya identidad se pudo establecer a raíz del trabajo desarrollado por una perito huellográfico y dactiloscópico. El hombre, de iniciales J.D.A.G., tenía 66 años de edad y era oriundo de Cochamó, región de Los Lagos.

Cerca de las 9:30 horas de este martes, un transeúnte que esperaba locomoción colectiva en Avenida Eduardo Frei, a la altura de calle Los Flamencos, se percató que al interior de un paradero se encontraba un hombre fallecido, por lo que dio aviso de esta situación.

Una vez finalizado el trabajo en el sitio del suceso, la subcomisaria Nicole Torres, de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, señaló que “al examen externo policial, se descarta la participación de terceras personas en el fallecimiento” y agregó que el hombre “se encontraba en situación de vulnerabilidad y residía en el paradero”.
El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Punta Arenas en donde se realizará la necropsia respectiva, con el fin de establecer la causa precisa de muerte.

Artículos Relacionados
Aysén

BRIGADA CANINA DE SAG MAGALLANES REALIZARÁ INSPECCIONES DURANTE TEMPORADA DE CRUCEROS EN PUERTO WILLIAMS

– Entre noviembre y marzo, está programado el desembarco de 26 naves que se dirigirán a la Antártica y utilizarán a la…
Aysén

NIÑAS Y NIÑOS DEL JARDÍN "VIENTOS DEL SUR" MUESTRAN CÓMO IMAGINAN PUNTA ARENAS EN EL FUTURO

Párvulos del nivel medio mayor entregaron al alcalde de Punta Arenas maquetas, realizadas con sus familias, donde plasmaron su visión de cómo…
Aysén

PUERTO NATALES TENDRÁ LA PRIMERA "DESPENSA SOLIDARIA" DE LA REGIÓN

Proveer de una canasta básica de alimentos para grupos prioritarios de las comunas de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, es…