AysénChile

A través de redes sociales alcalde Radonich anunció sus intenciones de ir a la reelecciones por el municipio

1 Mins read

“¡Vamos a la Reelección! El apoyo de ustedes y de muchos vecinos de los más diferentes ámbitos y pensamientos, fueron el principal aliciente para tomar esta decisión. Ampliar coberturas en salud, viviendas, recuperar espacios públicos y reactivar la economía serán los ejes de este desafío”

Con esta palabras y a través de publicaciones realizadas tanto en Facebook como en Twitter el alcalde Claudio Radonich hizo pública sus intenciones de ir en busca de la relección a alcalde y asi estar otro periodo a cargo del municipio de Punta Arenas.

Pese a que el plazo legal para anunciar e inscribir candidaturas finaliza este proximo lunes 11 de enero, el actual jefe comunal con este anuncio a contrarreloj dejo mucho mas claro las opciones que apareceran en la papeleta del proximo 11 de abril.

Quienes también han confirmado sus candidaturas hasta la fecha han sido Gonzalo Bacuñán por el Partido Radical, Arturo Díaz como candidato de la centro-izquierda y Luis Legaza como independiente.

Ahora, el actual jefe comunal tiene plazo hasta el 11 de marzo para dejar sus funciones, según establece la ley electoral, previo a iniciar su sus 30 días de campaña.

Artículos Relacionados
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…
Chile

Padre e hijo enfrentan condena de 5 años por intento de homicidio

Andrés Briones Salas e Isaac Andrés Briones Lavín, padre e hijo respectivamente, han sido sentenciados como responsables de un intento de homicidio…