AysénChile

A través de redes sociales alcalde Radonich anunció sus intenciones de ir a la reelecciones por el municipio

1 Mins read

“¡Vamos a la Reelección! El apoyo de ustedes y de muchos vecinos de los más diferentes ámbitos y pensamientos, fueron el principal aliciente para tomar esta decisión. Ampliar coberturas en salud, viviendas, recuperar espacios públicos y reactivar la economía serán los ejes de este desafío”

Con esta palabras y a través de publicaciones realizadas tanto en Facebook como en Twitter el alcalde Claudio Radonich hizo pública sus intenciones de ir en busca de la relección a alcalde y asi estar otro periodo a cargo del municipio de Punta Arenas.

Pese a que el plazo legal para anunciar e inscribir candidaturas finaliza este proximo lunes 11 de enero, el actual jefe comunal con este anuncio a contrarreloj dejo mucho mas claro las opciones que apareceran en la papeleta del proximo 11 de abril.

Quienes también han confirmado sus candidaturas hasta la fecha han sido Gonzalo Bacuñán por el Partido Radical, Arturo Díaz como candidato de la centro-izquierda y Luis Legaza como independiente.

Ahora, el actual jefe comunal tiene plazo hasta el 11 de marzo para dejar sus funciones, según establece la ley electoral, previo a iniciar su sus 30 días de campaña.

Artículos Relacionados
Aysén

GASCO MAGALLANES REALIZÓ CHARLA A ESTUDIANTES DE INSTALACIONES SANITARIAS DEL LICEO INDUSTRIAL

Con el propósito de brindar información técnica, un equipo de colaboradores de GASCO Magallanes brindó una charla a estudiantes del área de…
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…