Aysén

Autoridades invitan a capacitarse gratuitamente en el centro de negocios de Sercotec Puerto Natales

1 Mins read

Un llamado a informarse y participar del amplio calendario de actividades de capacitación y charlas informativas sobre diversas temáticas de emprendimiento y apoyo a micro y pequeñas empresas, que se efectuarán durante todo este mes de enero en el Centro de Negocios Sercotec de Puerto Natales, realizaron hoy la intendenta Jenniffer Rojas; la gobernadora de la provincia de Última Esperanza, Ericka Farías; la seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz, y la directora regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar.

Temas de alto interés y contingentes para todos quienes desean iniciar un negocio o reimpulsarlo en este periodo, contiene la programación del Centro de Negocios Sercotec de Puerto Natales, ubicado en calle Barros Arana 212. Algunos de los contenidos que se expondrán estas semanas son: Programa subsidio al empleo, boleta electrónica, educación financiera para emprendedores, marketing, declaración de impuestos F-29, entre muchos otros.

La intendenta Jenniffer Rojas detalló que “hoy visitamos el Centro de Negocios Sercotec de Puerto Natales, y sobre todo quiero valorar el tremendo trabajo que ha realizado este equipo en una de las provincias que ha sido más afectada producto de la pandemia, entregando herramientas, capacitación, a todos y todas las natalinas, para poder levantarse en un momento difícil, para poder emprender, capacitaciones como por ejemplo: boleta electrónica, liderazgo femenino, modelo Canvas, solamente por nombrar algunos, tratando de apoyar a la comunidad en este difícil momento, especialmente para poder levantarse por parte de los emprendedores”, destacó.

En la misma línea, la directora regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar, enfatizó que “la invitación es a que todos puedan capacitarse a través de nuestros centros de negocios, estamos tomando todos los resguardos para que prontamente puedan tener las capacitaciones de forma presencial, en este minuto están siendo de manera virtual. Todos los días del año contamos con instancias para que las personas puedan aprender a cómo postular a nuestros fondos que tenemos como Sercotec”, destacó la autoridad.

Para conocer toda la programación del Centro de Negocios de Puerto Natales, se puede ingresar a la cuenta de Facebook “Centro de Negocios Sercotec Puerto Natales” o al Instagram “Centro Sercotec Natales”.

Artículos Relacionados
Aysén

BRIGADA CANINA DE SAG MAGALLANES REALIZARÁ INSPECCIONES DURANTE TEMPORADA DE CRUCEROS EN PUERTO WILLIAMS

– Entre noviembre y marzo, está programado el desembarco de 26 naves que se dirigirán a la Antártica y utilizarán a la…
Aysén

NIÑAS Y NIÑOS DEL JARDÍN "VIENTOS DEL SUR" MUESTRAN CÓMO IMAGINAN PUNTA ARENAS EN EL FUTURO

Párvulos del nivel medio mayor entregaron al alcalde de Punta Arenas maquetas, realizadas con sus familias, donde plasmaron su visión de cómo…
Aysén

PUERTO NATALES TENDRÁ LA PRIMERA "DESPENSA SOLIDARIA" DE LA REGIÓN

Proveer de una canasta básica de alimentos para grupos prioritarios de las comunas de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, es…